“Casa el puentuco”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Entrada a el Puentuco
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alejandro...
Crítico de nivel 1
“Casa el puentuco”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Estuvimos 6 parejas, cada una en su propio espacio con baño privado. Las hab muy acogedoras y al detalle. La casa dispone de zona comun muy amplia y equipada. La ubicacion es muy buena. Se llega caminando al pueblo donde se pueden encontrar todo tipo de servicios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
oab2805
Bilbao, España
“Genial para ir con niños”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos un fin de semana en julio 3 matrimonios con niños pequeños y fue fantastico!
El lugar genial, un jardin enorme, con porche para barbacoa (q disfrutamos a tope!) y un pequeño riatxuelo q les encanto a los niños.
En cuanto a la casa muy bien, son apartamentos individuales con baño cada uno y 2 con cocina. Todos juntos pero independientes para dormir.
En cuanto a limpieza y trato con Pilar (y su familia) genial, nos atendio estupendamente, y un problemilla q tuvimos con la luz del porche (q se encendia tarde para nosotros) lo resolvio al momento. Encantados!
En cuanto a los alrededores, hay un super cerca al q se puede ir andando y piscinas municipales, con un restaurante al lado y columpios, estupendo para niños.
En resumen, un lugar ideal para pasar unos dias en la zona, en familia o con amigos, recomendable 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
itziartur...
Crítico de nivel 2
“Estancia en familia o amigos inmejorable”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el puente de mayo en el puentuco y que decir..... Es todo inmejorable. Desde la atención hasta la casa, el sitio donde esta ubicada es impresionante.
Nosotros alquilamos todo porque íbamos seis adultos y dos niños y tres perritos pequeños, nos quedamos sorprendidos nada más llegar por todo.Ubicación,espacio, limpieza y sobre todo la atención.No falto detalle!!
Para repetir sin ninguna duda!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 may 2017
Muchísimas gracias Itziar, por su comentario.
Es importantísimo para nosotros saber que nuestros clientes quedan satisfechos ese es nuestro mayor objetivo. Le esperamos pronto!
Merche M
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“Escapada llena de aire puro”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Acabamos de volver del puentuco y venimos encantados la casita es inmejorable en plenos montes pasiegos emos ido mi pareja y nuestra hija dr 17 meses la cual a disfrutado muchisimo con tanta naturaleza y tanta vaquita jeje.el puentuco tiene una localizacion de 10 esta cerca de todo el parque de cabarcenos esta como a unos 15 min un parque que si vais a cantabria teneis que visitar,santander y pueblos como comillas santillana tambien estan como 30 minutos del puentuco.en fin volveremos y nosotros no dudaremos en volver al puentuco gracia a pili y a nico por vuestra amabilidad y srvicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
6 may 2017
Muchísimas gracias Merche por vuestra opinión es muy importante para nosotros saber que haber que habéis disfrutado mucho en el Puentuco.
os esperamos pronto !!!
un beso a la peque!
Rebeca G
“Un paraiso”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Es un sitio super chulo.... muy bonito y con unas instalaciones perfectas. Además los dueños son majísimos. Estuve el año pasado pasando unos días y este año repetire. Han ido amigos mios y todo el mundo esta encantado.

Fecha de la estadía: junio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 may 2017
Muchísimas gracias.
Sus comentarios son importantísimos para nosotros.
Le esperamos pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2