“Hay que ir”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupenda comida aunque un poco cara, pero dada la calidad y el servicio se paga agusto. No dejes de ir

Agradecele a FernandoA2814
Escribir una opiniónOpiniones (541)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Le doy 5 estrellas porque no puedo 6.
Comimos de menú: Arroz con verduras y cordero, carrilleras, tarta de la abuela casera y café por 11€
Delicioso y precio regalado.

Agradecele a patula1
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

El hotel que por fuera no es muy atractivo, buen servicio, rápido y eficiente, productos de calidad. De primero pedimos una ensalada, y de segundo merluza en tempura y cabrito, la merluza era fresquísima y la tempura no estaba nada aceitosa, el cabrito tenía muy buen sabor. De postre me dejé guiar por la camarera y pedí la tarta de queso, creo que es la mejor tarta de queso que he probado nunca, cremosa con base de galleta, lloro solo de pensar que voy a tardar en probarla, porque volveré seguro.

1  Agradecele a BuscandoParaisos
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Despues de comer en varios sitios en mi viaje a Cantabría de menú cutré (como en cualquier restaurante de Madrid) pensaba que lo de comer bien y a buen precio era una leyenda urbana, hasta que una persona de la zona nos recomendo este sitio y comimos de escandalo. El restaurante puede parecer algo cutre pero lo importante para mí es que se come espectacular y a muy buen precio. Fuimos con reserva a primera hora y en pocos minutos se lleno. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a oesteban1
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Celebramos una comida familiar y quedamos muy satisfechos. Cocina tradicional bien elaborada, con productos de calidad, buena atención recibida y correcta relación calidad-precio.
Adecuado también para niños como era nuestro caso, por el menú y porque al lado hay un parque infantil.
Un restaurante para repetir y totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Btz77