“Todo riquísimo!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Hemos ido dos veces, porque la primera vez quedamos tan encantados, que repetimos. Todo lo que probamos estaba buenísimo (huevos rotos con foie, escabeche de bonito, alcachofas con jamón,rabas, croquetas...) Buena relación calidad-precio , y comedor muy agradable.

Agradecele a Coastal639018
Escribir una opiniónOpiniones (601)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

El pasado fin de semana estuvimos dos veces, cenando el viernes y comiendo el domingo. Ya conocíamos el sitio así que sabíamos que íbamos sobre seguro. Muchos son los puntos fuertes a destacar de este restaurante. La atención y el trato del personal inmejorables. La comida de calidad y riquísima. Los postres caseros de 12; la tarta de queso al horno y el flan son espectaculares. Alfonso siempre pendiente de que todo esté a gusto de los clientes, siempre pendiente de las mesas y de que todo marche bien. Es la segunda vez que vamos desde Salamanca y no será la última. Es un restaurante que recomendamos siempre a nuestros conocidos porque sabemos que van a salir encantados y con ganas de repetir. La pena, que nos caiga un poco lejos y no podamos ir más a menudo.

Agradecele a Amalia M
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo de negocios y me sorprendió muy muy gratamente , los entrantes de lujo , el paté. El bonito escabechado único , el vino que nos ofrecieron espectacular viña sastre , pago de Santa Cruz espectacular. , la chuleta buenísima y el postre flan de queso único . La atención de los camareros , el lugar perfecto. Una cosa que me llamo la atención fue la espectacular bodega que poseen con muy buenas referencias y muy buenos precios .

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Manuel2019
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una atención de 10, la camarera un encanto y muy profesional. Es un restaurante que nos habían recomendado y realmente es excelente. Lo más flojo el escalope y lo mejor cualquier entrante y sobre todo la tarta de queso al horno. Repetiremos seguro

Agradecele a rosyrosy
Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Hemos ido dos noches a cenar de picoteo, y estaba todo riquísimo: las rabas, el pollo escabechado, los huevos con foie, las gambas al ajillo, las croquetas, las alcachofas con jamón.... Una delicia todo, sin olvidar los postres (qué tarta de hojaldre!), y a un precio correcto. Además, el restaurante muy chulo y los camareros muy agradables. Para recomendarlo sin duda.

Agradecele a Madridlily