Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo mas desafortunado las complicaciones de aparcamiento dentro del recinto. Al parecer tener parquing cerca es totalmente aleatorio en función de la llegada. Hay rampas a pie que limitan a la gente con mobilidad reducida.
Desayuno con ciertas calidades no adequadas a la categoria del establecimiento.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a U2491RJrs
Jose Carlos C, Manager en Parador de Limpias, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a U2491RJrs,

En primer lugar me gustaría agradecerle su pasada estancia en el Parador de Limpias.

Para nosotros es muy importante conocer de primera mano la experiencia de nuestros clientes.

Desde el equipo de dirección hemos tomado nota de sus comentarios, lamentando no haber estado a la altura de sus expectativas.

El Parador dispone de 3 zonas de aparcamiento: una cubierta y otra frente a la fachada (ambas de pago), y otra en un nivel inferior a la entrada principal completamente gratuita.
Dar cabida a todos los coches de nuestros clientes en el aparcamiento que hay frente a la fachada es inviable por la falta de espacio, pero pueden dejar el coche arriba siempre que lo necesiten puntualmente.

Priorizamos ante todo aquellas personas con movilidad reducida, reservándoles una plaza en el garaje o frente a la puerta principal, para que les sea mucho más cómodo acceder al hotel. Siempre recomendamos en este caso que nos avisen con antelación para prever las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que lo aprecie en su próxima visita, entretanto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia estupenda. Mis padres quedaron encantados. Lo que menos me gustó (por decir algo) fueron los huevos rotos pq las patatas a lo pobre estaban un poco crudas, pero el arroz con bogavante que tomaron mis padres estaba buenísimo.
La estancia en general fue muy agradable. Las instalaciones y los exteriores, espectaculares.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a L8005SGteresa
Jose Carlos C, Gerente en Parador de Limpias, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada L8005SGteresa

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir una reseña acerca de su experiencia em el Parador de Limpias.

Su opinión nos ayuda a mejorar nuestras instalaciones y servicios para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes que, como Ud., tuvieron la gentileza de elegir el Parador para su estancia en Limpias.

Aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente y esperamos poder recibirles en futuras ocasiones.

Opinión escrita 5 semanas atrás

El servicio no está a la altura de los Paradores. LLegamos y no tenían la cama supletoria, ni el servicio de baño preparados, pero es que después de 13 horas todavía no la habían preparado, luego vino una señorita de recepción, que no sabía cómo se sacaba la cama. En la habitación pasamos frío, hasta el punto de tener que abrir el agua caliente durante un tiempo para que cogiera un poco de temperatura el cuarto de baño para poder ducharnos. En la cafetería, que está al lado de la puerta de entrada, cada vez que se abría la puerta entraba frio y se estaba realmente incómodo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a aelenabelenguer
Jose Carlos C, Manager en Parador de Limpias, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada aelenabelenguer,

Muchas gracias por compartir las impresiones recibidas durante su estancia en el Parador. Ya que todas ellas nos ayudan a detectar todos los posibles fallos e intentar subsanarlos para futuras ocasiones. No obstante, le indicamos que en está época estival no es posible poner calefacción ya que sólo hay aire acondicionado, el cuál usted mismo puede desconectar. Y siempre existe la opción de solicitar un pequeño radiador eléctrico en recepción para que se lo suban a la habitación.

A la espera de su próxima visita

Atentamente.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Deben mejorar mucho en que se puedan evitar ruidos en las habitaciones tanto por la falta de insonorización respecto a otras habitaciones superiores.Asimismo deben evitar ruidos de los servicios como el comedor, que se transmiten a las habitaciones por la noche

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a josepsmonzonis
Jose Carlos C, Gerente en Parador de Limpias, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado josepsmonzonis,

En primer lugar, pedirle disculpas por las molestias que se le haya podido ocasionar en este sentido.

Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas en cuanto a su descanso y haremos todo lo posible para mejorar en este aspecto que sin duda tendremos en consideración e incorporaremos a nuestro plan de mejora continua.

Aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Fin de semana tranquilo en el Parador de Limpias, que es lo que íbamos buscando, y en un entorno precioso. Además, muy buena situación para ir a la playa. El servicio muy bueno, así como el desayuno. El restaurante no tanto, pero esto es tónica general en todos los paradores, falta calidad en las elaboraciones, y más teniendo en cuenta el alto precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ruizsaiz

Estimado/a ruizsaiz,

Le agradecemos el tiempo empleado en dejar constancia de sus impresiones en su pasada estancia en el Parador de Limpias.