“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión sobre el Pizzeria Eric

Pizzeria Eric
Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Sant Pere Pescador
Comida: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 octubre 2017

el lugar es pequeñito y nos tuvimos que sentar fuero aunque dentro había alguna mesa vacía. No sabemos porque. Este lugar en verano debe estar llenísimo, pero al ser octubre encontramos mesa facilmente. Las pizzas enormes y con buen ingrediente. Mejor compartir si no eres un comilón y apoyado por un entrante o un postre hay más que suficiente. Volveremos si tenemos oportunidad.

2  Agradecele a Montpe M
Escribí tu opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 3 amigos y en total fueron 32€. Muy bien de precio y muy recomendable. Las pizzas grandes y con sabores muy especiales. La masa muy buena. Con una pizza comes de sobra.

2  Agradecele a spizarmu7
Opinión escrita 12 octubre 2017

La pizza es buenísima! Masa finita, bien condimentada y en su punto! Pidiendo solo una pizza ya sales rodando, porque el tamaño es grande, así que no hace falta pedirse nada de primero. La verdad es que está lleno el sitio, incluso no siendo ya temporada alta y no paraba de pasar gente a llevárselas para llevar. Relación calidad precio, además, super bien!

2  Agradecele a Elena S
Opinión escrita 2 octubre 2017

Pasamos un fin de semana en la zona y descubrimos esta pizzería, solo puedo decir que cenamos los dos días allí después de salir muy contentos el primer día. Todo buenísimo. El primer día comimos pizzas y una ensalada de burrata buenísima y el segundo pasta. Buenas raciones y precio más que ajustado. Ah! Y los dos días probamos el coulant, también buenísimo. Sitio más que recomendado!!

2  Agradecele a JOSEBCN5
Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por el pueblo después de un día maravilloso de playa encontramos la pizzería Eric. Tienen pizza para llevar o te la puedes comer en el restaurante. El servicio estupendo, nos sentaron en un salón muy coqueto con unos azulejos en la pared preciosos. El camarero nos recomendó qué pedir y la cena fue maravillosa. La pizza excelente!!!

2  Agradecele a Carmen R