“Nos encantó”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Suite 'La Blasa'

Escritorio con zona de café Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Escritorio con zona de café
Baño
Zona de café
Habitación
Patio de entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fuimos a visitar la zona y por casualidad dimos con la Suite La Blasa, nos atendió por telefono Jose Angel Gómez muy servicial nos explico toda la zona antes de ir. La habitación nos encanto, limpia, con encanto, decoración, con cafetera, nevera, pantalla grande, no le faltaba nada, estaba en todo el centro de Belmonte, aprovechamos a ir al castillo merece la pena es bonito ademas coincidio con el combate medieval. Si volvemos por la zona nos quedaremos alli de nuevo.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2