“Preciosa casa y la zona un paraiso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa rural Ocejón Parejas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Majmadrid
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Preciosa casa y la zona un paraiso”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Gran descubrimiento, tanto de una zona de la Sierra de Guadalajara tan frondosa y salvaje, como de unas casas pensadas para estar comodos. Otras veces he estado en casas rurales, pero no cuidan la comodidad de la zona de estar, pero aquí se han preocupado de que estes como en casa. Las puestas de sol con el Pico Ocejón de fondo, son una pasada y las veia incluso desde mi dormitorio. Desde luego lo recomiendo, son nuevas pero el propietario se preocupa de que estes bien. Volveremos en cuanto podamos, me apetece conocerlo en invierno con las montañas nevadas y disfrutar de ese sofa frente a la chimenea, y encima dejaron que estuviera mi perrito.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La zona de estar y la zona
Lo que menos te gustó: Tener que volverme a Madrid
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 jul 2016
Muchas gracias por sus comentarios, estaremos encantados de volver a disfrutar de vuestra presencia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2