Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Los alojamientos son muy bonitos y están perfectamente equipados. El entorno es maravilloso y perfecto para disfrutar de la naturaleza. Este año hemos ido 2 veces y en cuanto podamos volveremos.
El trato de los propietarios es estupendo. Sus consejos para disfrutar de la zona son magníficos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a ruben r
Chon Felipe Caja, Dueño en Casa Chon, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Muchas gracias espero que nos veamos pronto saludos.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

La verdad es que este año no tenía claro donde ir en nuestras vacaciones de verano dadas las terribles circunstancias. Pero tras una reunión familiar hace meses, decidimos sin dudas que iríamos a un lugar tranquilo, donde nos sintiéramos más que a gusto, y que nos gustara mucho. E inmediatamente mis hijos apuntaron ir a Peralejos, y a casa de Chon, donde habíamos pasado ya varios veranos maravillosos.
Mentiría si dijera que no albergaba dudas sobre cómo me iba a encontrar el lugar en estos momentos tan "raros", pero en cuanto vi a Chon primero, y luego a Domingo, sentí el reencuentro de los buenos amigos.
La casa (El pino; que ya conocíamos y nos encantaba) la encontramos impecable. Con esa rusticidad natural y auténtica que es difícil lograr. El ambiente en el jardín, entrañable a pesar de las dificultades que pueden suponer las medidas de seguridad. Y todo ello envuelto en ese sosiego que ofrece la vida de pueblo, con sus silencios nocturnos tan solo interrumpidos por las horas que da el campanario, y unos cielos estrellados propicios para la observación astronómica de tan impresionantes.
Si a ello le unimos el entorno, con un Tajo pletórico de aguas esmeraldas, que brinda unas zonas de baño auténticamente paradisíacas, y una naturaleza magnificente que invita a andarla y disfrutarla, el cóctel es perfecto para el que guste del turismo rural o busque un remanso de tranquilidad.
No quiero acabar el comentario sin destacar que, como estoy convencido de que las personas hacen los sitios, casa Chon trasluce lo que son sus dueños. Hacía mucho que no echaba unos ratos tan buenos como los que mantuvimos con Domingo y Chon; magníficos anfitriones y amigos.
Solo puedo decirle a quien se encuentre con la casa brujuleando por la red, que no lo dude. Es uno de esos lugares realmente especiales.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradecele a rsempere

Muchas gracias Rafael nosotros también estamos encantados de recibiros A los cuatro todos los veranos

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Me sorprenden ciertas opiniones destructivas......es la tercera vez que voy con mi familia. Si fuera tan horrible no habria vuelto.
Chon Y Domingo son una maravilla, están pendientes de todo, se pasan para preguntar a todos los que estamos en los apartamentos que tal el dia, te aconsejan donde ir, que ver, se toman algo con nosotros......supongo que aún queda gente tan retrograda, que eso les molesta. A mi siempre me ha hecho sentir en familia.
Este año con el covid, ha sido mas raro que en otras ocasiones y ha hecho una ola de calor tremenda como en toda España; aún asi, hablabamos con otros huespedes, tomabamos algo con los dueños, ha sido una maravilla.
En cuanto a las apartamentos, son una monada, son rústicos, el pueblo pequenito pero su gente son super amables.....si quieres otra cosa, está Cuenca y un Parador fantastico, pero yo no es lo que busco, ni yo ni un montón de personas que al igual que yo, leemos ciertas estupideces.
Resquemor pueblerino?????
Se olvida el señorito de ciudad, que en cuanto a zonas rurales, te dan 300 vueltas de campana y que vivir en un pueblo, no significa ser tonto. Es posibe que algunos que viven en ciudad, se crean mas listos........eres un jumento
Seguir asi , chicos, sois un encanto.
A palabras nécias, ya sabeis........un burro puede fingir ser un caballo, pero antes o despues rebuzna.
Un beso enorme desde Madrid

Consejo sobre habitaciones: Cualquier apartamento es una maravilla
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a raqueldc2019
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Alojamiento muy limpio, bien equipado y con muchos detalles. Chon está pendiente de ti en todo momento, ahora con lo del Covid, lo tiene todo parcelado, en ese aspecto no hay ningún problema. Seguro que repetiremos...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a jorgerH7034AH
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con 3 peques y se lo pasaron genial. La casa rural ideal y el entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza y el río. La casa muy limpia y con todo lo necesario. Recomendable 100%, repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a Elenufia