“Lugar privilegiado”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trek73966...
“Lugar privilegiado”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos un fin de semana fantástico , los dueños muy amables y atentos y un lugar maravilloso. Lo recomiendo cien por cien .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SILVIA B
“MAGNIFICA!!!”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Era como estar en casa, vistas fantásticas e increíble el relax que se respira.
No faltaba ni un detalle, los anfitriones muy atentos.
Sin duda de las mejores que hemos visitado.
Volveremos en invierno, esa chimenea tiene que ser de lo más acogedor viendo la sierra calentito.

Respuesta de la dirección
30 sep 2017
Hola Silvia , te agradezco la opinión y me alegro que la disfrutarais y por supuesto .... !!!!! Me encantaría acogeros este invierno con la chimeneita encendida jajaja . Un abrazo
jabito7
“Perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza con unas vistas increibles.”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa esta situada en un entorno de naturaleza increíble. Fui con la familia y la verdad es que salimos súper contentos!! Con la piscina privada en la casa no hace falta casi ni salir de ella además, tiene barbacoa y chimenea para los mas frioleros. Los dueños son encantadores y muy atentos. Sin duda que repetiremos el año que viene.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 sep 2017
Hola Javi, encantada de haberos recibido en nuestra casa y que la hayáis disfrutado tanto.Un saludo y gracias a vosotros
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2