“Muy romántico”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

ana l
“Muy romántico”
Escribió una opinión el 24 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

fuimos a pasar el fin de semana, excelente lo recomendamos a todo el mundo, bonitos paisajes y rutas y si no te apetece salirla casa es preciosa y al calor de la chimenea, el dueño muy simpático y servicial.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 305
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar