“BUEN MENU EN TORO”
Opinión sobre el Hostal Restaurante Candeleros

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
20:00
Clasificado como N.º 30 de 46 Restaurantes en Toro
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Callejeando con el amigo Joaquin, al final nos fuimos a comer este restaurante (que también es hostal). Eran las fiestas del pueblo, el menu 15 e, de primero tomamos 2 ensaladas variadas, muy grandes, y de segundo 2 platos mas que generosos de lagarto y de secreto, casi no nos lo acabamos. El vino del menu mas que correcto, nos fuimos directos al postre. El personal muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Pedro P
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

que pena no poder poner una nota mas baja, y no me refiero al restaurante en si me refiero al impresentable personaje que se hace llamar" parrillero" este hombre falta al respeto a los clientes sin ningun pudor te invita a que no vuelvas este hombre deberia estar en la cola cola del paro y lo peor es que su jefe no se da cuenta de que se esta cargando su negocio, la racion que pedimos fue pulpo a la brasa pobre pulpo que maltrato hacia este octopus, la experiencia mala no malisima, el plato era incomestible el tiempo de espera 40 minutos que pena de foto para que pudieran ver una malisima interpretacion del pulpo a la bras con parmentier de patata , por favor cambien a ese personaje llamado parrillero por el bien de su negocio, yo no volvere e intentare que nadie vaya

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Carlos R