Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El hotel está en mitad de la Plaza Mayor, aunque no se si habrá habitaciones on vistas a ella. La nuestra es interior. No obstante eso es relativamente secundario y la pega principal s que no se puede llegar con el coche al hotel, ya que la Plaza Mayor es peatonal. El aparcamiento en las inmdiaciones es complicado.

Nos dan un habitación interior en el cuarto piso. El hotel tiene una distribución peculiar, con el bar y el comedor en la planta baja y la recepción en primera planta, pero que hay veces segun la hora, que la recepciónse atiende en el bar. Un solo ascensor.

La habitación tiene una pequeña ventana que da a un patio y es algo oscura pero suficiente para una noche. Buena cama y buena ducha, que es lo principal. El servicio es muy amable y el check-in rapidísimo.

El bar da a la Plaza Mayor y está siempre vació y también la terraza, mientras que las terrazas colindantes estan llenas. La luz mortecina de la barra no ayuda desde luego, lo que ahora con las potentes led de bajo consumo no tiene perdón. Parece como si tuviesen algún problema con la gente del pueblo porque ese vacío es muy llamativo. Con nosotros como digo, muy correctos y amables.

El hotel está bien. No es una maravilla, pero tampoco es criticable, aunque se ve algo viejuno. Lo que ocurre es que al mismo precio tiene competencia claramente mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a SIEMPREADIETA
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Cuando llegamos al hotel, tenía habitaciones inundadas por averia y nos instalaron en otro hotel. Fueron rápidos y eficaces en la solución del problema.
La dueña se disculpo mucho, pero que mucho mucho. Pero el cambio no fue malo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Patxi C
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo de menú. 13 euros...salida de platos a destiempo por cumpla de la cocina, que estaba la jefa.

Dos ensaladas de primero y dos revueltos. Primero sacó una ensalada y un revuelto y 15 minutos después la otra ensalada y el otro revuelto.

Encima salió a darle voces a la camarera con muy malas formas...

Los segundos escasos y mal cocinados...los postres no eran caseros. En fin horrible

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a josepucela86
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena, flexibilidad en la hora de llegada. Todo limpio y habitación amplia. No hay nevera en las habitaciones. Muy cómodo y en plena plaza mayor de Toro. Si volviese a Toro posiblemente repetiría!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ainhoamf96
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Atención y comida muy mejorables. Los calamares a la romana no eran tales. Me pusieron un refresco caducado desde hacía 5 meses, y ni se les ocurrió pedirnos disculpas.

Nos fuimos con un sabor de boca muy agridulce.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a María Jesús C