“DE PINCHOS POR TORO”

Clasificado como N.º 15 de 46 Restaurantes en Toro
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Callejeando por Toro, y en mi particular ruta de pinchos, el bar estaba lleno, me hice un hueco en la barra, y otro pincho por Toro, un vino de l azon, mas una de oreja rebozada, que me gusto mucho, a 2,20 e

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Pedro P
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 20 de julio de 2019

Grata sorpresa. Utilizan harina de maíz para elaborar muchos platos. El camarero muy atento y con vistas a la colegiata.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Mrrojo
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Meson tipico de la zona, conn buenas tapas y mejores raciones, excelente servicio por parte del camarero.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a JJRM69
Opinión escrita 10 de julio de 2019

Buena terraza, próxima a la Colegiata, para tomar algo relajados. Íbamos con perros y nos sirvieron un cuenco de agua con hielos para ellos sin que lo pidiésemos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Paula O
Opinión escrita 29 de junio de 2019

Después de muchos años decidimos volver a Toro que nos quedaba de camino para parar a comer.
Como he puesto en el enunciado lo mejor ha sido la atención del personal, muy rápido a la hora de servir. La comida normal, unas chuletillas de cordero y una ración de lengua. Lo mejor el vino de la tierra.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a lafilera57