1.138 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, muy acogedor, buen servicio, buenas instalaciones y spa. Vale la pena acercarse a su patio central aunque solo sea para echar un vistazo. Si las habitaciones fuesen un poco mas baratas hubiese marcado cinco estrellas pero cerca de 200 euros me parece excesivo.

Agradecele a cesarg75
Opinión escrita 3 semanas atrás

He pasado frío en la habitación los tres días que he estado, puse en conocimiento del hotel el primer día este aspecto y que no funcionaba el extractor de olores del servicio y no resolvieron ninguna de las dos cosas. Me dieron una habitación en la que no había separación entre la zona de dormir y la zona de aseo y resulta bastante incómodo.
Solución para no pasar frío: me ofrecieron un nórdico, supuestamente tenía que estar en la habitación envuelta en un edredón...... la última noche subieron un radiador que colocaron al lado de la cama al máximo y entonces tuve que abrir la ventana y la puerta porque el calor era insoportable. Estamos hablando de un cuatro estrellas que pagas como tal..
Al margen de esto, la piscina con chorros es pequeña y claramente insuficiente para una ocupación media de fin de semana. Contraté un circuito de contrastes que mereció la pena y después un masaje parcial que fue también decepcionante, de lo más superficial (supuestamente tu indicas la parte del cuerpo en la que deben incidir más, pero a los seis que fuimos nos hicieron exactamente lo mismo cuando habíamos indicado diferentes partes del cuerpo)
El desayuno buffet está bien, el edificio es bonito pero mi estancia se vio totalmente ensombrecida por haber estado en una habitación que no era confortable.

Agradecele a Esperanza N
Castilla Termal H, Director General en Castilla Termal Burgo de Osma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Esperanza,

En nombre de todo el equipo que formamos Castilla Termal Burgo de Osma, le agradecemos que nos haya elegido para su reciente estancia.
Lamentamos mucho la impresión que se ha llevado del servicio recibido. En lo que a nosotros nos respecta, como hablamos a su salida, en todo momento hicimos todo lo posible para que su habitación estuviese acorde a la temperatura idónea para usted y sentimos si ustedes no lo percibieron de esa manera.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestro circuito de contrastes en la réplica de la ermita de San Baudelio, es una de las zonas más especiales de nuestro hotel y nos encanta ver como nuestros clientes también lo disfrutan.
Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en Castilla Termal Burgo de Osma.

Reciba un cordial saludo,
Departamento de Dirección.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos alojados en este hotel como final de nuestro viaje a Asturias antes de nuestro regreso a casa, y fué un acierto. El edificio en el que se ubica el hotel es de gran belleza, y aunque es un edificio antiguo y con mucha historia, está totalmente reformado y las habitaciones son muy vanguardistas. La calidad del sueño es fenomenal, una cama enorme y disponen de carta de almohadas. Las habitaciones están equipadas con albornoz, zapatillas y gorro de baño para que los huéspedes puedan utilizarlo en el spa. En nuestro caso también contratamos un masaje en pareja que fué muy agradable realizado por muy buenas profesionales. El spa es amplio. La atención recibida en recepción también fué muy cordial por parte de Elba, la persona que nos atendió.
Cenamos en el gastro bar y también fué muy buena elección.

1  Agradecele a Dolors_M_S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para llegar a Burgo de Osma, partes desde Madrid, yo lo hice en auto, algo mas de una hora, el clima es cálido en mayo, llegue a Castilla Termal un lugar muy acogedor, con personal muy atento, las instalaciones son comodas, sus termas son lo que resalta del hotel cuienta con variedades de servicio de spa. Es un lugar para relajarse y descoenctarse de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: si quiere sol o prefiere la tranquilidad.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Milgrados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Nos a encantado la estancia en este hotel, es un edificio del siglo XVI, era la antigua universidad y se conserva la fachada e interior casi original, es precioso, volveria mañana si tuviera más vacaciones.
La habitación en el segundo era muy amplia, con bañera y ducha aparte, otra puerta con wc y bidet, los armarios amplios,tambien dos sillones uno de ellos doble, nevera y claro la cama de las grandes.
El balneario estupendo, funcionaba todo perfectamente, habia infusiones para tomar y horario ilimitado.
Los masajes que nos hicieron también estupendos.
Seguro recomendable cien x cien.

Agradecele a mafalda14