Lo más destacado según el crítico
Casa de Cultura

Está dentro la oficina de turismo, tiene una iglesia, que se puede ver, y puedes ver el claustro... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
jdejuan61
Excelente fachada herreriana

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019
MillanAAP
Leer las 5 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Francamente lo que mas me gusto del edificio fue su preciosa fachada herreriana o escurialense (pues está influida por el Escorial) y las novedades que incluía en este estilo como la espadaña central con las columnas salomónicas. Como está en la Plaza Mayor se ve si o si en tu vista a la villa.

Cuando yo fui el interior estaba en restauración y no era visitable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
13  Agradecele a MillanAAP
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

A ambos lados de la fachada hay torres rematadas con chapitel de tres cuerpos. Este monumental edificio barroco de finales del siglo XVII y que antes fue Hospital de San Agustín es actualmente un Centro Cultural.donde se ubican la Biblioteca municipal, el Teatro, el Aula Arqueológica, salas de exposiciones y salas de ensayo.En la Plaza Mayor, es también el centro de información turística y el punto de salida del tren turístico.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradecele a Vicente R