Hotel II Virrey
US$ 134
  • Estacionamiento gratis
Hotel Spa Rio Ucero(El Burgo de Osma)
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Valdelinares(Valdelinares)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 58
  • Estacionamiento gratis
Hospederia El Fielato(El Burgo de Osma)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rural QUINTANARES(Rioseco de Soria)
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Manrique De Lara(San Leonardo de Yagüe)
  • Internet gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

Nos llamaron el dia de llegada para decirnos que una de las dos habitaciones contratadas tenia un escape, pero que no ofrecerian una más grande. Al llegar, no habia ninguna de las dos habitacions y teníamos que dormir los cuatro en la misma habitación; al parecer la otra tambien se habia "inundado"; habia una boda en el Burgo y parecia que iba a quedarse mucha gente a dormir aquella noche...

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Leonardo58
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

Una pena, habíamos reservado dos habitaciones dobles. Horas antes de llegar me llaman muy apenados para decirme que "ha habido un escape en una de las habitaciones y le proponemos realojarlos en una suite que en realidad son dos habitaciones dobles separadas que comparten baño". Al llegar al hotel empezamos a entender un poco el porqué de tanta desgracia... hay boda multitudinaria en el hotel que acabará a las tantas. Al sugerir quedarnos en la otra doble y la cuádruple, la parca (y apurada) respuesta fué "no sé qué ha ocurrido, pero no hay más habitación disponible que la cuádruple". La supuesta suite de dos habitaciones separadas que compartían baño era simplemente una habitación para cuatro personas con un baño. Es penoso que aún recurran a estas trampas; fuimos al hotel "Río Ucero" donde seguramente dormimos más tranquilos (sin boda) y ellos llenaron igual las dos habitaciones pero con dos parejas muy quemadas haciendo una reclamación y explicando su experiencia en las webs... Una pena.

Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a gallegobetorz
Opinión escrita 18 de junio de 2011

He pasado un fin de semana buscando paz y tranquilidad, y eso es precisamente lo que no he encontrado. Al llegar a la habitación, por la noche, jaleo de la terraza del propio hotel hasta las 12. Después jaleo de los empleados del hotel recogiendo la terraza. Luego jaleo de los empleados dando varios viajes a tirar vidrio al contenedor. Luego el plato fuerte: la marcha del pueblo debe ubicarse en el bar de la estación de autobuses, justo enfrente del hotel. Toda la noche (lo juro) de gritos, risas, coros, himnos deportivos (a eso de las cuatro el himno entero del Atleti con su letra), en fin, de lujo. A las siete y media, cuando parecía que cerraba un poco el ojo (tampoco ayudaban las almohadas de mi habitación) los empleados que vuelven a montar la terraza. Golpes, sillas arrastradas, voces...
En fin, creo que el hotel da también para la calle principal del Burgo, más tranquila, pero me dió la impresión de que esas habitaciones no estaban abiertas, lo que hace que la tortura sea aún más injusta. No volveré en la vida.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a albertocue
Opinión escrita 22 de marzo de 2011

Nos regalaron un fin de semana en el Hotel II Virrey y una cena en su restaurante, Virrey Palafox.El hotel en plena Plaza Mayor de la villa Episcopal,una ubicacion privilegiada.
Al entrar en recepcion nos llamó la atención sus artesanados, la escalera y sus obras de arte. El recibimiento por parte de recepción fue calido y muy profesional. La informacion que nos dieron de la villa y sus alrededores fue perfecta para visitar toda la zona y descubrir sus rincones mas interesantes.
La habitación que nos asignaron era preciosa, no faltaba un detalle, totalmente reformado y renovado, impecable y nos obsequiaron a la entrada con productos tipicos de la tierra, fue una gran sorpresa para nosotros.
La profesionalidad de sus empleados en todos los departamentos de sus instalaciones muy buenos, la pena es que una estancia tan sumamente corta no pudimos disfrutar de todo lo que nos hubiera gustado, por lo repetiremos para terminar de conocerlos y porque lo bueno hay que repetirlo.
La cena en el restaurante fue para no olvidar, nos sorprendieron con una serie de delicatessen con una elaboracion, preparacion y sabor de muy alto standing. El trato recibido del mismo nivel que en el hotel. El maitre nos recemndo un vino Ribera del Duero, Alidis Reserva, un vino a destacar. Los postres artesanales que degustamos una maravilla, un placer de dioses.
El paseo por sus calles, palzas y alrededores a la misma altura que el hotel y su restaurante. Relacion calidad-precio inmejorables.
Como el fin de semana se nos quedó corto y fue tan magnifico, recomiendo probar estas instalaciones y disfrutar de El Burgo de Osma y sus alrededores, yo no dudare en volver a hacerlo.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a luismif
Opinión escrita 10 de marzo de 2011

nos regalaron a mi marido y a miun fin de semana romantico en el hotel II Virrey y una cena gastronomica en su restaurante, el Virrey Palafox.
disfrutamos de la estancia el fin de semana del 11 y 12 de febrero coincidieno con la cercania de la fecha de San Valentin.
a la llegada a la recepcion recibimos un ato exquisito, pedimos informacon sbr el bu d eosma nosofreiern unampli yvariada informacion sobr lso rrsos artisticos, paijstioas y naturales de la villa y sus alrededores.
ya el recibimiento tan calido y la infomacion recibida fueron una sorpresa pero cuando vimos la habitacion todavia fue mayor, una precosa habitacion, amplia y totalmente renovada, con una cama de 2x2 y unas maravillosas vistas a la espadaña y las cigüeñas un autentico placer para el recreo de la vista.en la habitacion nos encontramos con una sorpresa, una botella de cava y una espectacular fuente de fresas cubiertas de chocolate.
cenamos en su restaurante, un menu especial qeu habian preparado para la celebracio de san Valentin, la mesa decorada con todo lujo de detall y llamaba l aatenion una gran vel acon formade rosa. nosotros estamos acostumbrados a ir a buenos hoteles de igual categoria o superior que nada tienen que evidiar a este emblematico y calido hotel.
el restauurnte algo inolvidable porque el fine seman anterior habiamos estado en un restaurante con la micheli y este le superaba.
les recomiendo que duerman en el hotel y disfruten de su preciada gastronomia..
el burgo de osma y la villa episopal preciosos, disfrutamos del hotel,el restaurant, ls calles y plazas porticadas, lacatedral, el pa natural del Cañon del rio Lobos con su impresionant fauna, la flora y en especial sus buitres leonados.
a 160 km e Madrid es un lujo poder disfrutar de estos encantos y placeres.
disfrutamos al maximo de un rgalo inolvidable.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a marinayjavi