US$ 173
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Hotel Spa Rio Ucero(El Burgo de Osma)
US$ 56
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Hospederia El Fielato(El Burgo de Osma)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Hostal Mayor 71(El Burgo de Osma)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Posada del Canonigo(El Burgo de Osma)
Agoda.com
  • Bar/Salón
El Balcon de la Catedral(El Burgo de Osma)
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar y trato amable, limpio y céntrico , su restaurante no queda en hotel ????sino a 150 metros de el,y cuidado!! Allí pedí un vino del 2010 y va y me traen uno del 2014 y no me dice nada y me cobra lo mismo, la cuenta tenia anotada comida de más, equivocaciones aún con restaurante medio vacío

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Luis Alberto P
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Hotel céntrico con habitaciones espaciosas y un personal, de recepción, cocina y restaurante muy implicado en agradar conseguir que todo fuera excelente. El entorn otranquiloy sin ruidos. La señorita de la recepción atienden muy bien y congran profesionalidad.
La comida excelente y copiosa.
Un lugar rodeado de naturaleza y pueblos con monumentos que merece la pena visitar

Consejo sobre las habitaciones: El lugar y su entornoes silencioso
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a CamiloAHET
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, al principio de la calle mayor. Habitación y baño enormes. Cama muy grande y cómoda. Muy fácil de aparcar en las inmediaciones. Excelente decoración, da la sensación de encontrarte en un Palacio del siglo XVI. Relación calidad precio excelente.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a titofabi
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llamo gratamente la atención toda la decoración de las zonas comunes. Sin embargo las habitaciones no van acorde con el resto del hotel. Son antiguas, muy básicas y huelen a humedad. No me gusto nada ni las recomiendo. El personal del hotel nada simpaticos, ni agradables ni atentos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Tere A
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Normalmente no suelo ser demasiado exigente pero pagar 100 euros diarios x un 4 estrellas que no se de donde se las sacan,me hace escribir esta opinión. Este hotel no le llega a la suela del zapato a un ibis budget. Televisor de pantalla plana de 19 pulgadas en una triple de más de 20m cuadrados y con canales públicos que se pide lanzamiento. Ni un triste escritorio cuando hay hueco de sobra para ello. Puertas antideluvianas con llave de cerrojo. Armario con el forro destrozado. Ventana con contraventanas estropeadas en los que te pillas los dedos para poder cerrar o abrirlas. Eso sí localización en pleno centro del pueblo. El desayuno ya veremos mañana,pero visto el salón no albergo demasiadas esperanzas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a piteco