Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Es un hotel muy bien ubicado,decoración correcta, precios razonables,personal eficiente y profesional además de amable .El hotel para mi está entre un 3/4 estrellas,pero es limpio y recomendable y las habitaciones son correctas, salvo la TV que es de un 2 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Planta segunda
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jose Manuel D
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Estuvimos una noche en este hotel. Bastante lujoso, habitaciones grandes, cuarto de baño grande, climatización, camas muy buenas.
Tiene solo dos pisos, pero hay ascensor. La lámpara de la escalera es impresionante.
Tuvimos una habitación que no daba a la calle y entonces muy tranquila.
Servicio agradable. Es facil aparcar cerca.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Nicole B
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una localización perfecta: en la misma plaza del ayuntamiento.

Se trata de un hotel de 4 estrellas con una decoración muy clásica (algo recargada para mi gusto). Las habitaciones son muy amplias y cuentan con todas las necesidades (t.v, secador, aire acondicionado, calefacción...)

Las camas son muy cómodas y la limpieza y el trato del personal exquisito.

Fuimos un grupo de 77 personas (grupo de atletismo) y la organización fue perfecta.
El precio es de lo mejor de la zona.

El desayuno tipo buffet no está mal. No tiene una gran variedad pero sí lo suficiente para tomar un desayuno completo (zumo de naranja, leche,café, bollería, tostadas, cereales, entremeses...)

Sin ninguna duda, la mejor opción calidad-precio si se desea visitar esta maravillosa localidad.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a JCASELLES
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cuidado pero con habitaciones muy antiguas. Necesita una reforma y que se adapte a los nuevos tiempos.
Muy céntrico y buena atención. Si viajas en verano y abres la ventana entra mucho ruido de la calle peatonal por la noche.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angel R
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Precioso hotel con gran encanto donde su decoración clasica te transporta años atrás, y donde su imponente escalera de madera junto con su gran lámpara te dejan maravillado. Las habitaciones son amplias y los baños también aunque deberían actualizarlos un poco. Las personas de recepción son ncantadoras y muy atentas facilitándote información de la zona y rutas interesantes, también dispone el hotel de un piano de cola que nos dejaron tocarlo (estudiamos piano) incluso nos animaron a hacerlo. Genial

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lumjo