Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos de paso por el Burgo de Osma y decidimos dormir en este hotel. La habitación comoda y limpia, el precio correcto para un hotel de 4 estrellas y el personal amable, el desayuno buffet correcto.
Tiene aparcamiento gratis y está situado muy centrico.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tomás M
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Inmejorable ubicación al lado de la Plaza mayor, y además con bastante aparcamiento junto al hotel. La atención por parte del personal muy buena. Las habitaciones muy limpias, y la habitación correcta.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier c
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Es un 4 estrellas a un precio ajustado. La decoración es recargada, de limpieza bien. La habitación que me dieron era ruidosa ya que cuando alguien de la habitación de al lado o la de arriba, no se exactamente, tiraba de la cadena en mi habitación se producía un ruído desagradable. Por lo demás, todo correcto. Bien situado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Sebastián H
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Solicitamos una habitación con cama de matrimonio porque viajabamos con un bebe. Nuestra sorpresa al llegar fue que nos habían asignado una habitación cuádruple para que pudiésemos estar más agusto. A pesar de haber realizado la reserva a través de un portal de Internet y no directamente con ellos.
La habitación muy amplia, la cama muy confortable, un descanso perfecto.
El hotel se encuentra situado en la calle mayor, pero justo al lado hay un aparcamiento donde dejar el coche sin problemas.
La decoración del hotel es como un Museo, increíble los retablos y estatuas que tienen.
El desayuno muy variado, con productos caseros como la tortilla o el bizcocho, que estaban riquísimos. La opción del desayuno sin duda es muy recomendable.
Hotel perfecto para visitar El Burgo de Osma y alrededores

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a toledanaensutoledo
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

En el Hotel Virrey II nos trataron de maravilla. Las habitaciones son amplias y están muy bien acondicionadas. El hotel tiene un estilo castellano característico y está decorado con mucho gusto. El trato fue formidable y el desayuno es completo y cuesta 7,5€.

Es un hotel que está situado en la Calle Mayor, zona peatonal a partir de las 12.

Excelente. Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: La 110 es muy buena. Da a la calle Mayor.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a laraperez79