Hotel Spa Rio Ucero(El Burgo de Osma)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Hospederia El Fielato(El Burgo de Osma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 69
Mostrar oferta
Hostal Mayor 71(El Burgo de Osma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
  • Bar/Salón
US$ 174
US$ 154
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rural Villa de Berlanga(Berlanga de Duero)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Manrique De Lara(San Leonardo de Yagüe)
US$ 75
  • Internet gratis
El Balcon de la Catedral(El Burgo de Osma)
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de febrero de 2011

Reserve en el hotel II Virrey con mi falilia y amigos para la celebracion de mi cumpleaños. me habian informado que estaba reformado pero cual fue nuestra sorpresa, estaba espectacular, como si lo hubieramos estrenado nosotros.
habitaciones con distintas vistas, al nido de las cogüeñas y a la plaza mayor, todo el mobiliario y su entorno muy calido, con unos toques de una exquisited que no es facil de encontrar.
el desayuno buffete nos encanto y la cena en el restaurante fue una cadena de detalles y atenciones en platos y servicios qeu no es facil de describir, porqeu nunca llegaria a expresar el grado de satisfaccion que nos produjo. la presentacion de los platos espectacular, el contenido delicioso, el servicio impecable y la relacion calidad-precio muy buena.
pasar un fin de seman en El Burgo de Osma y sus alrededores con el asesoramiento del equipo de recepcion que es de 10 y todos los departamentos al mismo nivel, es algo que no deberi aperderse.
esta experiencia que hemos tenido se la recomiendo a mis amigos a q lo prueben y disfruten porqeu no se arrepentiran

• Estadía: febrero de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a antonioojeda
Opinión escrita 29 de octubre de 2010

Me regalaron mis hijos una noche como regalo de aniversario de bodas, me sorprendió. Las instalaciones totalmente reformadas
Al mas alto nivel. Limpieza impecable, productos de acogida de 10 y el personal me encanto su atención y profesionalidad. Inolvidable. Para recomendar repetir y no olvidar. Buena relación
Calidad precio.

• Estadía: octubre de 2010
Agradecele a Perfre
Opinión escrita 27 de octubre de 2010

Contrate un hotel de cuatro estrellas y me encontré unas habitaciones de un hostal, pobres y hasta con cucarachas. Reserve via internet y efectué su pago con antelación, cuando llegé no tenían ni constancia de ello, por lo tanto ni habitación, aunque al final me lo solucionaron.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
1  Agradecele a juanTorrelavega
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

Estuve alojado en este hotel un fin de semana por la recomendación de unos amigos que habían estado aquí unos meses antes.
Al entrar en la habitación me lleve una grata sorpresa, la habitación estaba reformada ya que era diferente a las que había visto tanto en fotos de mis amigos como en la misma pagina web del hotel. La habitación en que estuve era amplia, silenciosa y muy confortable y el baño muy espacioso.
También cabe destacar el buen trato recibido en el hotel por parte del personal, merecen un diez pos su atención, amabilidad y profesionalidad. En la recepción nos ofrecieron toda la información precisa sobre posibles itinerarios, rutas y excursiones por la zona que merecen la pena hacer.
No puedo dejar de mencionar el restaurante, muy bueno y la calidad de la comida superior.
No dudare en mi elección de hotel cuando vuelva a visitar esta zona, el mio es el II Virrey sin ninguna duda.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a marisina26
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

Me habían comentado unos amigos que visitaramos la zona, el Burgo de Osma y alrededores y nos hablaron muy bien del hotel así como del restaurante. Nos enteramos además que había hecho reformas en las habitaciones y nos encantó, hotel muy bien situado en el centro del pueblo junto a la Plaza Mayor. Destacar las habitaciones como he dicho reformadas, su limpieza así como la amabilidad del personal tanto de recepción así como camareros. Hotel impresionante
Creo que muy bien recomendado por mis amigos asi que lo recomendaremos y volveremos en breve a repetir la experiencia.

• Estadía: agosto de 2010, viajó por negocios
Agradecele a jennyali