Abierto hoy: 11:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
RECOMENDABLE

Experiencia muy recomendable. Excelente trato, la visita muy bien explicada, y resulta muy amena... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
612juancarlosg
Expetacular visita a la bodega!!!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020
Curiosity37574690759
mediante dispositivo móvil
Leer las 232 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia muy recomendable.
Excelente trato, la visita muy bien explicada, y resulta muy amena. Se aprende.
Instalaciones y entorno divino.
La cata fue realmente interesante y muy participativa.
Los vinos me gustaron mucho.

Agradecele a 612juancarlosg
fincavillacreces, Director de Relaciones Públicas en Finca Villacreces, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por su vista!

Nos alegramos al saber que la visita a Finca Villacreces les resultó tan agradable y didáctica. Es un placer recibirles en nuestra bodega, en nuestra casa, pues así es como la sentimos.

Esperamos volver a verles muy pronto en la joya escondida de la Ribera del Duero.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que nunca habíamos visitado ninguna bodega y fue expetacular, Mercedes muy buena anfitriona que lo explicó todo de maravilla, recomendable 100% la experiencia, lo único que me sorprendió fue que el vino que compras allí estuviese al mismo precio o un pelin más caro que en los supermercados siendo allí que es donde los fabrican

Agradecele a Curiosity37574690759
fincavillacreces, Director de Relaciones Públicas en Finca Villacreces, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

¡Gracias por su visita!

Qué alegría que hayan debutado en Finca Villacreces. Esperamos que esto les haya "abierto el apetito" de visitar bodegas, ya que es un plan gastronómico-cultural muy enriquecedor y hoy en día la oferta enoturística abarca no sólo visita a bodega, si no que también, por ejemplo como nosotros que tenemos tours en bici eléctrica, un festival de enoturismo, catas, maridajes...

En relación a los precios, el PVP en bodega no debería ser inferior al de tienda ya que haríamos competencia a los propios establecimientos que venden nuestro producto. Se trata de un precio recomendado de referencia. Apreciamos que nos haya aportado su punto de vista al respecto, ya que es una cuestión que otros consumidores se pueden plantear.

¡Fue un placer!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Recomendable 100%. Solo entrar a la finca ya merece la pena, el entorno es precioso, ubicada dentro de un pinar con una edificacion y un entorno muy cuidados. Ademas en la visita enseñan todo el proceso, perfectamnete explicado y ameno. Vanesa la guia lo hace genial! Por ultimo la cata con un pequeño picoteo muy bien presentado y explicado. Una muy buena experiencia. Bien hecho!!

Agradecele a 511barabarac
fincavillacreces, Director de Relaciones Públicas en Finca Villacreces, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

¡Gracias por su visita!

Agradecemos mucho su valoración, ya que uno de nuestros objetivos es que desde el momento que entren en la finca, se sientan "atrapados" por la magia de este lugar y sus caldos.

La visita Villacreces permite disfrutar del proceso de elaboración de nuestros vinos desde el minuto cero a pie de viñedo, pasando por la elaboración, siguiendo por la crianza en barricas y terminando en la parte histórica.
Y por supuesto, para completar la experiencia no puede faltar una cata dirigida de Pruno y Finca Villacreces junto con el posterior maridaje.

Estamos encantados de que realmente hayan disfrutado con loa experiencia.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Hemos realizado la visita a esta bodega por recomendacion de una amiga y ha dado en el clavo
Nos ha encantado
Trato muy cercano ,familiar , todo muy bien explicado y muy interesante
Visita muy completa con la posterior cata y maridaje
Agradecer a mercedes lo bien que nos explico todo y lo bien que nos trato
Muchas gracias

Agradecele a Covasanchez

¡Gracias por vuestra recomendación!

Además de descubrir la finca y las instalaciones de bodega, nos gusta que conozcáis el apasionante mundo del vino de primera mano con ese trato cercano y familiar.

La cata con el posterior maridaje es el broche final para completar la experiencia.

Fue un placer.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una visita sin duda para repetir, y es lo que haremos en cuanto tengamos oportunidad de visitar el resto de bodegas del grupo Artevino.

Nos alojamos en Quintanilla de Onésimo un fin de semana y en el hotel nos recomendaron visitar la Finca Villacreces cuando pedimos sugerencia para hacer una cata de vinos.

No solo la finca se ubica en un lugar espectacular en medio de un pinar, sino que además desde que llegas el trato es magnífico.

Visitamos el viñedo y las bodega de la mano de Vanessa que nos explicó todo al detalle y resolvió todas nuestras dudas, un gusto aprender del arte del vino con ella. Probamos y maridamo Pruno y Finca Villacreces, cada uno especial, aunque sin duda nos quedamos con el “vinazo” de Finca Villacreces que compraremos para brindar en ocasiones especiales.

Recomendable 100%

Agradecele a miriamgp348
fincavillacreces, Director de Relaciones Públicas en Finca Villacreces, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

¡Gracias por su recomendación!

Estamos encantados de que quieran repetir. Y si quieren completar su experiencia, les recomendamos el tour con bici eléctrica por la finca para finalizar con un apetecible picnic a pie de viñedo.

Siempre intentamos, que además de pasar un buen rato, aportar datos curiosos que sumen a los conocimientos que uno mismo ya tiene.

Muchas gracias por elegir a Finca Villacreces como un vino para brindar en ocasiones especiales.

Atentamente