viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Calella Park 10B

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francisco...
Provincia de Barcelona, España
“no lo recomiendo”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

negativo, la limpieza pésima ,la cocina muy deteriorada y sin apenas utensilios para cocinar y sucia, el apartamento necesita una reforma urgente, correderas de la terraza bloqueadas y de difícil abertura casi todo de origen 42 años, excepto cuatro muebles de ikea televisión no funcionaba el ultimo día me quede sin gas butano, positivo la botella de butano tras la queja en una hora me la sirvieronen domingo , el complejo estupendo jardines, piscina la gente, los bloques de apartamentos de pocos vecinos bien diseñados terraza ,vistas y la ubicación del apartamento en siete minutos en la playa.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella de Palafrugell

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2