viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Margell G2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Molinico
Provincia de Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Interesante para disfrutar de tranquilidad, playa y entorno unos días”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es apartamento en urbanización cerrada y tranquila a unos 10 minutos de la playa caminando. Orientación este, buena si gusta el sol de las primeras horas del día y no pasar calor el resto. De noche muy agradable la temperatura.

Merece mucho la pena visitar las localidades más cercanas (entre semana se aparca fácil a la vuelta).

A la llegada la limpieza nos pareció deficiente, en particular el baño, pero lo resolvieron enseguida y bien cuando avisamos a la oficina de Llafranc Villas.

La atención recibida por correo para reservar, telefónica posterior más la personal en la agencia de entrega de llaves fue inmejorable.

El balance es positivo, tanto del apartamento como de lo demás.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza, la tranquilidad y el entorno
Lo que menos te gustó: La dificultad para aparcar cerca durante el fin de semana
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2