TripAdvisor
Sort
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Los caballos más felices

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018
lohani
Lleida, España
Leer las 21 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como fan absoluta del mundo ecuestre, os recomiendo este lugar! La ruta es fantástica (de las mejores del pirineo a mi parecer... Nieve, ríos, bosque y los caballos la disfrutan! ) y el personal realmente ama a sus animales y se nota como ellos son felices y les quieren de vuelta.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a 588marr
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Mi esposa y yo era la primera vez que montamos a caballo. Xavier nos dedicó una atención exquisita y consiguió que nos quedara un buen recuerdo. Muy recomendable. Repetiremos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a lohani
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Contratamos el paseo por teléfono un día antes y sin problema. El paseo lo hicimos con mi hija de 4 años y fue todo perfecto. Xavi fue muy amable (mi hija al principio iba asustada al verse tan alta y lloró, pero él la estuvo entreteniendo y animando y al final dio todo el paseo sin más problema). Si volvemos a la zona repetiremos.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a Rose M
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Fuimos con la peque de 3 años. Xavi, el propietario, nos atendió con una simpatia y predisposición incomparables. Mi hija encantada y unos amigos hicieron una excusión por el camino, río etc.. preciosa.
Superrecomendable,. Volveremos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a mariamifa
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Mi pareja y yo decidimos hacer una excursión a caballo para conocer los alrededores de Sort y visitando el castillo que está en la parte más alta de esta ciudad vimos de casualidad este "picadero". La excursión muy buena y la atención del dueño también.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a Enricm_Bcn