“Un lugar ideal para disfrutar del Pirineo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 4 dormitorios e

Dormitorio 2
Dormitorio 3
Dormitorio 4
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
aleceia74...
Calahorra, España
“Un lugar ideal para disfrutar del Pirineo”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El lugar es idóneo para descubrir y visitar diversos valles de La Nogera Pallaresa.
Y el apartamento muy completo, limpio y cómodo.
El único pero es que el pueblo estaba cuajadito de lacitos amarillos: "que mono". Y el mensaje no te deja estar muy cómodo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jul 2018
Muchas gracias por su opinión con respecto al apartamento, sobré el resto no está en mis manos.
Cay
marcalbir
“Perfecto”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Casa perfectament ubicada en el centro de sort
Todo limpio, no falta de nada, pàrquing amplio y de fàcil accesibilitad
Fàtima amable y puntual
Se agrade la flexibilitadad horària a la hora de entregar las llavors a la salida
Repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
14 feb 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, para mi es un placer poder alojar a familias tan en cantadoras.
Hasta la próxima
Carmen
susanamm8...
“Fin de semana en Sort”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos decidido pasar el puente de diciembre en Sort porque estaba cerca de las pistas de esquí de Portaine y Espot.
Hemos hecho una buena elección, sobretodo con el apartamento. Un duplex con todo tipo de comodidades y una propietaria muy amable; nos ha dejado entrar antes de hora y salir después de la hora ya que el apartamento estaba libre.
La ubicación excelente y en el mismo edificio hay plaza de parking desde donde se accede al apartamento.
Volveremos seguro.
Muchas gracias Carmen y Fatima.
Susana

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
13 dic 2017
Muchas gracias, por la valoración que habéis dado de mi apartamento, para mi ha sido un placer que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y espero vernos pronto.
Carmen Gonzalez Rios
torreta14
Tarragona, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Recomendable”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lugar centrico , parking amplio , el apartamento perfecto y acogedor , no cambia nada respecto a las fotos , cuando volvamos a Sort , repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jun 2017
Muchas gracias, para mi ha sido un placer poder contar con vuestra presencia.
Silvia R
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Una estancia fantástica”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ha sido una estancia perfecta, el apartamento está muy bien ubicado, muy limpio y no nos ha faltado de nada, ha sido como estar en nuestra propia casa. Sin dudarlo volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
18 abr 2017
Muchas gracias y me alegra muchísimo que hayáis estado bien y sobretodo que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
Para mi es una satisfacción que los huéspedes disfruten de la estancia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2