¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 141
Ver oferta
eDreamsUS$ 141
PricelineUS$ 141
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Volveremos! a pesar de haber leído malas opiniones sobre el establecimiento he de decir que me sorprendió para bien
estuvimos hospedados varios dias la familia entera y lo pasamos genial con las actividades de los 3 monitores . Un saludo chicos sois geniales
Las chicas de la limpieza muy atentas y majas con el servicio y recepcion muy atentos y agradables. Esperabamos menos y nos encontramos con una buena sorpresa muy bieen

Agradecele a rociovI3476ON
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Este Pasado martes fuimos mi marido mis dos hijas y yo . Estuvimos con la animadora de nombre Inma la cual realizo una minidisco muy pobre , sin ganas y encima tuvo un comentario muy soez diciendo '' esto es lo que hay '' la cual nos molesto mucho . Eso puede mejorar la verdad. la animacion es una de las cosas mas importantes de estos sitios y si falla creo que todo falla por lo demas estamos baste contentos sobretodo con el personas del buffet muy simpaticos y atentos. las noches de estrellas son increibles y volveremos. un saludo grande

Agradecele a G6237CVdiegoe
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Los apartamentos pasables, la atención del personal muy bien. Sobretodo de la gobernanta. Pero excepto Inma... los otros dos animadores no nos gustaron absolutamente nada. Fabrizzio muy mal educado con la gente en general y el otro chico muy prepotente presumiendo de seguidores, de libro que habia escrito, de baile break dance, etc.... Nada profesionales en mi opinión.

Agradecele a martbaby
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Este pasado fin de semana fuimos con la finalidad de pasar unos días en familia. Todo fue genial las actividades realizadas estaban muy bien hasta que el animador de nombre fabrizio tuvo un comportamiento muy engreido y chulesco con toda la familia hablando palabras mal sonantes y dandoselas de superior en su trabajo. Por lo demás muy bien. Repetiremos

Agradecele a Milaruizz
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Es un lugar muy tranquilo y precioso, con una naturaleza impresionante te puedes perder por horas por ahí.
En los hoteles lo mejor sin duda la animación muy profesional y divertidos.
Me divertí mucho con ellos, mojitos, yoga, Música etc. y para los que tienen niños ya es lo mejor los entretienen en esas horas muertas que divierte y todo al verlo a un adulto.
Eso si las habitaciones dejan que desear son muuuy viejas, y los de recepción del Romanic y La solana (si es que está el de la solana) bueno tuvimos un problema y Si no fuera por él siente Que fueron muy profesionales y lo arreglaron rápidamente. Pero dentro de todo Muy divertido, Tranquilo y un fresco que en casi agosto se agradece ^^

Consejo sobre habitaciones: No hay wifi, Llevaros tabaco de sobra, la solana el menage de cocina es lamentable tenlo en cuenta y casi todo cierra a las 14
Agradecele a 166vicentg