“Caro en relación a la calidad y cantidad de la comida”
Opinión sobre el Can Baumes

Can Baumes
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Tavertet
Rango de precios: US$ 27 - US$ 42
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Poco recomendable. Muy caro para la calidad y cantidad de la comida que te ofrecen. El menú diario de 16 euros no incluye ni la bebida ni los cafés (el precio del café exagerado). La calidad de la comida deja mucho que desear y la cantidad de los platos es muy escasa. Nos quedamos con hambre. No volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a 498nat_
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2020

El año pasado con encontramos en octubre que nadie entre semana nos daba de cenar en Tavertet.
Fue horrible, estabamos alojados en Tavertet. Y era el cumple de mi pareja sin poder cenar....
Gracias a la amabilidad de la Mestressa que venía de un curso fuera nos abrió para nosotros, cenamos una cena excelente, una calidad de comida excelente, una calidad humama impresionante.
MAS QUE RECOMENDABLE!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a rosagM8123MA
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en tavertet. Comimos un menu de 24 euros muy completo y competitivo en la zona que está. El servicio muy atento y agradable. Cocina saludable y sabrosa. Local pequeño asi que mejor reservar. Un acierto!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a marcc593
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Fuímos a través del Tenedor con reserva y se nos trató estupendamente, llegamos un poco antes y pudimos tomar algo con una cerveza para a la hora de la reserva empezar con la cena. Todos los platos estaban buenísimos, tanto el pollo como los canelones como el brownie con chocolate desecho por encima que nos pedimos de postre.
No estoy seguro si cheff o propietaria o las dos cosas pero nos iba trayendo los platos con muy buena actitud y conversando con nosotros. Muy agradable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a werewolf141188
Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una atención espectacular y una comida exquisita en un paraje súper tranquilo bonito, y relajante. Un arroz de montaña buenisimo. Un 10. Lo recomendamos. Un restaurante tranquilo, limpio, cómodo, con todo lo que necesites. Felicidades

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Arare25