“para ser de 1 estrella esta muy bien”
Opinión sobre el Hotel Catalunya

Hotel Catalunya
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Catalunya
Opinión escrita 8 marzo 2012

Estuvimos mi pareja y yo este fin de semana en Ribes, y la verdad es que quedamos sorprendidos, La habitación está muy bien, tiene su balconcito, la nuestra daba a la carretera principal pero no había nada de ruido. Armarios y cajones de sobras. El baño pequeño pero con bañera. La TV pantalla plana con mando a distancia.
La atención de las dueñas del hotel estupendamente, es muy familiar y te aseguro que no te quedas con hambre!! La comida buenísima y la torta dulce del desayuno exquisita. Comedor muy amplio y wifi gratuito.
La cama muy cómoda y calentita, no falta ropa de abrigo.
También hay un salón de descanso con sofas.
A 10 minutos puedes coger el Cremallera de la Val de Nuria. La verdad que el hotel impecable y muy limpio.
No hay problema para aparcar.
Repetiria.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Mariette2011
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 diciembre 2011

Nos sumamos a todas las críticas positivas, es un pequeño gran hotel, la comida muy buena y abundante, trato familiar amable. Tiene algo especial y difirente que demuestra que los hoteles no se han de medir por su cantidad de estrellas. Volveremos.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Bordils
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Lo mejor fue el trato familiar del personal. El hotel lo lleva una familia y esto se agradece. Yo tampoco soy muy exigente pero estuve bien atendido. Habitación, limpieza, desayuno más que correctos con relación al precio. Situación correcta.
Puntos negativos. No tiene aparcamiento propio (no obstante se puede aparcar cerca y gratis) Hay quien dice que no se puede pagar con tarjeta. Yo no lo comprobé

• Estadía: noviembre de 2011, viajó solo
Agradecele a JaumeAmar
Opinión escrita 16 marzo 2010

Comida muy buena y casera.Llegamos al hotel sin reserva porque nos pillo una tormenta de nieve mientras haciamos senderismo en Nuria.No en todos los hoteles cogen a excursionistas empapados hasta el cuello.Cenamos muy bien y dormimos perfectamente.Para pasar una noche despues de una aventura esta bien.

• Estadía: noviembre de 2007, viajó con amigos
3  Agradecele a pedres
Opinión escrita 4 enero 2010

Desde un principio el Hotel Catalunya respira aire familiar, ganas de gustar al cliente y un servicio que muchos hoteles de 3 estrellas querrían tener. Tanto la habitación como el restaurante fueron de nuestro agrado hasta el punto de alargar nuestra estancia una noche más. Sin duda repetiremos en el futuro no muy lejano.

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a diego_esteban
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ribes de Freser o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros
Hotel Vall De Nuria
Hotel Vall De Nuria
N.° 1 de 1 en Queralbs

¿Estuviste en Hotel Catalunya? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Catalunya

Dirección: Sant Quintí, 37, 17534 Ribes de Freser, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Ribes de Freser
Bar / Salón Kitchenette Restaurante
En el puesto n.º2 de 2 B & B y posadas en Ribes de Freser
Rango de precios: $ 1.203 - $ 2.127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Catalunya 1*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?