Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Fuimos a pasar el día en el resort, ya que estábamos hospedados en el área Holandés con otra pareja y esta no quería hospedarse en este hotel, las cabañas están muy buenas y tienen todas las comodidades para pasar unas buenas vacaciones, la playa es muy bonita y tiene muchas tumbonas para asolearse, el bar es muy bueno y el restaurante excelente, para mi próximo viaje me hospedare con mi pareja ahí,

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a paulino d
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Excelente hotel, con una de las mejores playas del mundo con arena blanca, sus aguas transparentes, viva la experiencia de darle de comer a lindos pescaditos. Ideal para descansar, muy buenos tragos junto a la comida. Su personal sumamente amable.El resort cuenta con un buen restaurante, bar y supermercado

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Baby2314
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015

El Club Orient es el único resort con playa nudista de San Martin, está ubicado en la parte francesa de la isla, sobre Orient Bay. La playa es de fina arena blanca y sus aguas son cristalinas, El resort cuenta con un buen restaurante, bar y supermercado. Lo del nudismo es opcional: puedes estar completamente desnudo, semidesnudo o vestir un traje de baño normal.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
5  Agradecele a josemanuel07
ClubOrient, General Manager en Club Orient Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2015

Gracias! Esperamos con interés su regreso!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Primera vez en la isla y tuvimos la suerte de descubrir este resort, luego de habernos alojado en la parte holandesa unos dias. Aca, en el lado frances, pudimos disfrutar de unos dias a pleno. El alojamiento en cabañas individuales con todos los servicios. Se puede comer en el restaurat o bien hacer las compras en el supermercado que esta dentro del complejo, aqui tambien se pueden conseguir las cosas para el desayuno. Se puede transitar libremente sin ropa por todo el complejo. La playa es muy linda y el agua espectacular. Las reservas fueron hechas por internet y no hubo ningun tipo de inconvenientes. Para volver y volver.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a mcelo98
ClubOrient, General Manager en Club Orient Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2014

ola y gracias por tu mensaje! Nos da mucha alegría saber que disfrutaste nuestra playa y servicios tanto. Esperamos que hoja la vuelves de nuevo otra vez!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2013

Mi primera vez en Club O y ya estoy planificando mi retorno para el siguiente año.

La playa de Orient Bay es espectacular, calida, de arena blanca, el agua del mar es tibia y con la gama de colores azul turquesa característicos del las playas del caribe. El poder tomar el sol y sentir la brisa del mar sobre todo tu cuerpo no tiene igual. El desnudo no le llama la atención
a nadie y en todo momento hay un ambiente cordial y de respeto.

Las personas naturistas son muy amigables y siempre te brindan una sonrisa, por lo cual puedes esperar que tus vecinos se presenten, conversen contigo y posiblemente inicie una amistad. Es una experiencia que rara vez he tenido en otro lugar para vacacionar.

Es divertido ver a la gente de los cruceros cuando hacen su incursión sobre la playa, muchos de ellos aprovechan la oportunidad para tomar el sol sin bañador y deshacerse de las líneas de bronceado. Ellos no llegan antes de las once y regresan a su crucero antes de las cuatro.

El servicio y la comida en Papagayo es buena y yo recomendaría en especifico su sopa de cebolla, los "kabobs" y su hamburguesa con queso azul.

El mejor consejo que podría dar, es el de tomar el paseo en el catamarán Tiko Tiko, es una manera rápida de conocer toda la isla. Natalie es el anfitrión mas dulce que puedas tener y en todo momento esta al pendiente de lo que puedas necesitar. Además, el paseo te permitirá hacer muchos amigos.

Las personas en recepción son muy amables, en especial Ana, que siempre tiene una sonrisa y mucha paciencia; no es el típico registro apresurado de otros lugares. El gerente del club esta al pendiente y es una fina persona.

El único inconveniente es que nunca había estado tan triste de dejar un lugar para vacacionar, por lo cual pienso regresar.

Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
6  Agradecele a SpaGoerTX