“excelente opcion”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Muy buena atencion, comida deliciosa y abundante. Ubicado en cercania a otros restaurantes. Buena relacion precio-calidad.

Agradecele a MarielaVisintin
Escribí tu opiniónOpiniones (932)

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Excelente calidad de la comida. Pedimos carne y nos sorprendimos con el exquisito sabor. Sobresaliente la atención! 100% recomendable.

Agradecele a MarinelSil
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Se come muy rico. En general va mucha gente, pero se justifica esperar una mesa. Los platos son muy buenos

Agradecele a Alicia K
Opinión escrita 5 de julio de 2016

La atencion de una de sus dueñas es excepcional, lo que hace que uno entre al restaurant ya con buena predisposicion para pasarlo bien. Los platos abundantes, de muy buena presentacion y calidad de comida. Los precios normales para el lugar y el tipo de comida: alrededor de 20/23 euros por plato. Las bebidas, precio normal, aun el vino.

Agradecele a wanmaar
Opinión escrita 1 de junio de 2016

A mi no me tocó la suerte de una muy buena atención, la señora que nos atendió no era muy amable, hasta tenía un humor negro, sin embargo la comida , que es lo que importa, estaba rica, también tenía wifi .

Agradecele a pamela6485