Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (104)
Filtrar opiniones
104 resultados
Calificación de viajeros
28
57
14
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
28
57
14
4
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 104 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2013

todo estuvo muy bien en este hotel, el servicio, las instalaciones, y a pesar de su ubicación lejos del centro de la ciudad tiene buen servicio de taxi, todo estuvo muy bien en este hotel, el servicio, las instalaciones, y a pesar de su ubicación lejos del centro de la ciudad tiene buen servicio de taxitodo estuvo muy bien en este hotel, el servicio, las instalaciones, y a pesar de su ubicación lejos del centro de la ciudad tiene buen servicio de taxi

Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
5  Agradecele a MauroG729
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de julio de 2012

Hemos pasado aquí dos noches. El hotel es completamente nuevo, supongo que está construido para la EXPO 2012. Las habitaciones tienen unas vistas preciosas al océano y todo está a estrenar, lo que hace que huela un poco. El hotel está casi vacío: las instalaciones, el restaurante etc. Las piscinas no tienen agua :-(
El personal es amable, pero apenas podemos comunicarnos porque no hablan inglés. Si preguntamos cada cuanto pasa el autobús número 2? Nos miran con cara de que no han entendido nada, así que cambiamos la pregunta, el autobús pasa por ejemplo cada 20 minutos y ellos dicen, sí cada 20 minutos, pero de una forma que nos hace pensar si sólo repiten lo que decimos o no. En fin, un desastre!
Por otra parte hoy bajamos a desayunar a las 10:05, el desayuno se sirve de 6 a 10, esto nos lo dijeron el primer día. Cuando llegamos estaban empezando a recoger y el camarero nos trajo la carta con los precios. Le dije, no queremos nada extra, queremos desayunar. El dijo que la hora del desayuno ya se había acabado. Esto más lo intuyo que otra cosa, porque apenas podíamos comprenderle. Insistió y nosotros también, que habíamos pagado ya el desayuno y que nos diera cualquier cosa, al menos un café y algo de bollería. A los 5 minutos nos trajeron exactamente eso, bastante malo por cierto y justo después la cuenta que eran unos 20 euros. Nos fuimos sin firmarla porque me parece el colmo. Así que a pesar de que el hotel es bonito, el sitio precioso y el personal amable, el hecho de que la comunicación sea un verdadero problema y su inflexibilidad hacen que le de una mala puntuación.
Además la EXPO no merece la pena :-(((

  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Patricia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones