Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Un lugar maravilloso

Lo más cercano a la familia. Enrique es un maestro, un gran padre que te enseña a disfrutar de la... Más información

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020
mat_asabrahamf2020
San Salvador de Jujuy, Argentina
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia en Sayta Ranch!

Fuimos con mi esposo a hacer la cabalgata de la mañana con almuerzo incluido. Todo de maravilla! El... Más información

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020
josefinaf648
mediante dispositivo móvil
Leer las 264 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Me pasaron a buscar por el hotel y me llevaron al "Rancho" donde muy gentilmente el Sr. Enrique nos aguardaba con un rico desayuno. Muy atentos todos, me han facilitado un sombrero para protegerme del sol, nos colocaron polainas y al manifestar que era mi primera experiencia con caballos me asignaron un precioso y dulce ejemplar de tordillo llamado "Homero", quien junto al guia Luis han hecho que esta experiencia fuera inolvidable.
Dado que obviamente no sabia "conducir" al caballo el guia lo llevo todo el tiempo con una rienda atado a su caballo por lo que me senti segura en todo momento.
Fuimos atravesando caminos de pedregullo, plantaciones de tabaco, "robando" moras de los arboles, anduvimos por el lecho de un arroyo seco y poco a poco fuimos ascendiendo hasta llegar a una finca (luego de tres horas de cabalgata) donde nos aguardaban con un muy rico asado campestre en un entorno bellisimo !!
Agradezco la amabilidad y la hospitalidad con que fui tratada en todo momento !! Lo recomiendo !!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradecele a 1966alice
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Silvia y Beatriz agradecen la hospitalidad del lugar, es altamente recomendable el lugar. Lara gracias por tu amabilidad, Walter gran guía, todo el aguante y Enrique muy amable,ya volveremos para disfrutar el asado y el lugar es muy bello. Salu y hasta la próxima

Agradecele a Betiana G
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

La semana pasada superé mi miedo a subirme a un caballo y lo pasé genial. Pensaba que cabalgar era para la gente joven o los que tenían experiencia, pero descubrí que cualquiera puede hacerlo.
Los guías son muy simpáticos. Disfruté del paisaje, las historias y la experiencia de montar.
La atención personalizada y los detalles me hicieron sentir mimada. Se los recomiendo.

1  Agradecele a Susana S
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una tarde espectacular! La cabalga, la atención, la comida; todo fue excelente, sin palabras! Altamente Recordable!

Agradecele a Gabriel j
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

Muy buen lugar para visitar si sos amante de los caballos, ofrecen cabalgatas de distinta duración. Enrique, el dueño del lugar, es muy pintoresco y gracioso. Hay muchos extranjeros trabajando allí, por lo que manejan distintos idiomas. El asado es muy bueno!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradecele a Ananitaa