Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Un lugar maravilloso

Lo más cercano a la familia. Enrique es un maestro, un gran padre que te enseña a disfrutar de la... Más información

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020
mat_asabrahamf2020
San Salvador de Jujuy, Argentina
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia en Sayta Ranch!

Fuimos con mi esposo a hacer la cabalgata de la mañana con almuerzo incluido. Todo de maravilla! El... Más información

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020
josefinaf648
mediante dispositivo móvil
Leer las 264 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Tengo cierta experiencia en el asunto de andar a caballo y he tenido experiencias de cabalgatas en montaña. Una de ellas y sin duda la mejor fue con la gente de Sayta Ranch en Chicoana, pcia de Salta. La finca, rodeada de plantaciones de tabaco es regenteada por Enrique, el mejor de los anfitriones que puedas imaginar. Desde los caballos hasta la logística, pasando por nuestros guías, baqueanos si los hay, forman un equipo que realmente profesional. Si a eso le sumas calidez, buen vino y asado, sacá tus conclusiones.

Agradecele a caccsd
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Decidí tomarme unos días de vacaciones para mi cumpleaños y programé comenzarlos en Sayta Ranch. ¿Qué puedo decir? No me alcanzan las palabras para agradecer a María Teresa y Enrique su hospitalidad, buen humor y disposición para que todo funcione de 10. Los caballos bárbaros y usamos muchos!, las monturas cómodas, los paisajes entre los tabacales y los cerros al fondo (subimos uno) hermosos y relajantes. Salimos todos los días, por la mañana y por la tarde no menos de 3 hs. cada vez, a pasear y galopar.
Los guías, baqueanos de Chicoana, transmiten mucha seguridad y tranquilidad a los que nunca se subieron a un caballo y sabios consejos para los que lo hacemos más seguido.
Las comidas, el desayuno con dulces caseros, el almuerzo, asados con la mejor carne (lomo!) y verduras de su propia huerta!, siempre acompañado de un buen vino.
Merienda, cena como en casa.
Estuvimos con mi mujer 4 días y nos hubiésemos quedado 40!.
Por supuesto que volveremos, ..., y pronto!

Agradecele a ClaudioSk
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Me pasaron a buscar por el hotel y me llevaron al "Rancho" donde muy gentilmente el Sr. Enrique nos aguardaba con un rico desayuno. Muy atentos todos, me han facilitado un sombrero para protegerme del sol, nos colocaron polainas y al manifestar que era mi primera experiencia con caballos me asignaron un precioso y dulce ejemplar de tordillo llamado "Homero", quien junto al guia Luis han hecho que esta experiencia fuera inolvidable.
Dado que obviamente no sabia "conducir" al caballo el guia lo llevo todo el tiempo con una rienda atado a su caballo por lo que me senti segura en todo momento.
Fuimos atravesando caminos de pedregullo, plantaciones de tabaco, "robando" moras de los arboles, anduvimos por el lecho de un arroyo seco y poco a poco fuimos ascendiendo hasta llegar a una finca (luego de tres horas de cabalgata) donde nos aguardaban con un muy rico asado campestre en un entorno bellisimo !!
Agradezco la amabilidad y la hospitalidad con que fui tratada en todo momento !! Lo recomiendo !!!

Agradecele a 1966alice
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Silvia y Beatriz agradecen la hospitalidad del lugar, es altamente recomendable el lugar. Lara gracias por tu amabilidad, Walter gran guía, todo el aguante y Enrique muy amable,ya volveremos para disfrutar el asado y el lugar es muy bello. Salu y hasta la próxima

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a Betiana G
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

La semana pasada superé mi miedo a subirme a un caballo y lo pasé genial. Pensaba que cabalgar era para la gente joven o los que tenían experiencia, pero descubrí que cualquiera puede hacerlo.
Los guías son muy simpáticos. Disfruté del paisaje, las historias y la experiencia de montar.
La atención personalizada y los detalles me hicieron sentir mimada. Se los recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
1  Agradecele a Susana S