“No lo dudes: el must de Guadalest”
Opinión sobre el Restaurante Mora

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Hace sombra al castillo como atracción turística del pueblo. Si te gusta comer bien, disfrutas de probar nuevos sabores con buena materia prima tradicional, este es tu lugar. Pedimos huevos rotos con foie y magret (delicioso), tostas de brie con chocolate blanco, conejo, magret de pato y olleta de Blat. Todo esto terminado con panna cotta con salsa de frambuesa, tarta de queso con mermelada de calabaza y crumble de manzana con helado de nuez. No sabríamos por cual decantarnos. Además el personal es muy amable, el local moderno, acogedor, luminoso y caldeado por una buena chimenea.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Erika A
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

1.- Crujiente de langostinos espectacular,
2.- Huevo a baja temperatura con batata, setas y patata y aceite de trufa
3.- Escalope con queso brie, paté y espinacas .
4.- Tarta de queso idiazabal

1  Agradecele a 13JMM
Opinión escrita 23 de diciembre de 2020

He ido hoy con mi pareja y nos ha encantado. Hemos pedido crujiente de langostinos, champiñones con miel y sobrasada y un arroz meloso de alcachofas y cordero. Nos ha costado unos 60€. Precio acorde con la calidad. Estaba todo buenísimo.

Agradecele a ninavoladora
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Fuimos recomendados y nos gustó mucho. El local muy bonito. Pedimos menú de 25€. La olla de Blat estaba buenísima. Los postres riquísimos. Muy buena atención y rapidez en el servicio.

Agradecele a Lidiapgva
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Muy buena comida, diferente de lo tradicional, aunque también tienen menú con platos típicos. Su cocina vale la pena adentrarse en ella. Servicio atento y profesional. Recomendable.

Agradecele a I4853UPjuang