Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.858)
Filtrar opiniones
2.858 resultados
Calificación de viajeros
1.662
711
288
123
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.662
711
288
123
74
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.858 opiniones
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Todo el hotel es bellísimo, la atención del personal es excelente y las instalaciones son increíbles. Los jacuzzis de la piscina estaban muy calientes igual se puede mejorar la temperatura pero en general todo fue perfecto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a malvarezsauceda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Estimado Malvarezsauceda;

Muchas gracias por su tan excelente reseña. Realmente nos complace que haya pasado un tiempo agradable durante sus vacaciones.

Para nosotros su satisfaccion es lo más importante. En cuanto al detalle de los Jacuzzis muchas gracias por la nota. Siempre complacemos a solicitud del cliente la temperatura del agua.

Esperamos tener el privilegio de poder atenderle nuevamente en un future cercano.

Saludos Cordiales;

Santiago Cabre
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel en este hotel. Fue maravilloso! La habitación súper confortable con todo detalle. Nos llevaron una cesta de frutas como cortesía. El desayuno muy bueno, piscina con vistas increíbles. Y lo mejor como en todo el pais sus empleados todos amables y simpáticos! Sin duda lo mejor!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sararedhot18
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Muchas gracias Sararedhot18 por su tan excelente reseña.

Realmente nos complace que haya pasado una inolvidable luna de miel. Para nosotros es un privilegio haber formado parte de tan especial evento.

Esperamos tener la oportunidad de poder atenderle nuevamente en su primer aniversario de bodas.

Saludos Cordiales;

Santiago Cabre
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

En verdad vale la pena visitar este buen hotel. Cuenta con instalaciones de primera, personal atento y buena gastronomia. En especial vale la pena mencionar el restaurant Tamarine, en el que su chef Erlin Lopez (CHICHI), hace maravillas con sus deliciosos platos y complace el paladar de los huespedes. No se puede pasar por alto la gentileza, amable y divertida atencion de su staff de colaboradores, como por ejemplo Alejandro G (Pato), Bryan Peraza (Unagui), Guayote, David ( Vegeta) y Giovani...Todos en verdad resaltan por la mistaica que imprimen a su trabajo y hacen especial la velada a sus visitantes. Tambien vale la pena mencionar la atencion de Caterina a la hora de hacer el check in y el check out. Mil gracias a todos. Esperamos regresar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Aracelis S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Muchas gracias Aracelis S, por su tan excelente reseña.

Realmente nos complace que haya pasado un tiempo agradable durante sus vacaciones y hayamos cumplido con sus expectativas. Para nosotros eso es lo más importante.

Esperamos tener el privilegio de poder atenderle nuevamente muy pronto.

Compartire sus comentarios con todo nuestro staff, estoy seguro que todos los aca mencionados se sentiran muy contentos y satisfechos.

Saludos Cordiales;

Santiago Cabre
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

La atención exquisita, la calidad de la comida impresionante y las instalaciones inmejorables. El único pero es que la playa no es todo lo deseable que me hubiera gustado porque tiene piedras y algas, aunque tienes la opción d acercarte a playa avellana.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a TodoSucedePorAlgo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimada Maria Jose R;

Muchas gracias por su tan excelentes comentarios.

Realmente nos complace que haya pasado un tiempo memorable con nosotros en estas vacaciones. Para nosotros eso es lo más importante.

Nuestra playa es practicamente privada debido a nuestra ubicacion ya que Hacienda Pinilla es una propiedad privada por lo que es muy conveniente ya que no se encuentran vendedores que suelen molestar a nuestros clientes. Tambien tiene una area perfecta para bañarse el cual esta marcada por boyas y cuando es marea baja se forman pequeñas piscinas entre las rocas las cuales son perfectas para niños.

Esperamos tener el privilegio de poder atenderle nuevamente muy pronto.

Saludos Cordiales;

Santiago Cabre
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Este hotel llena completamente hasta las más mínimas exigencias del cliente. Un lugar espectacular, amplios espacios; remembranza de una hacienda que vale la pena visitar. Decoración ambiental que sugiere una hacienda de lujo con todas las comodidades de la vida moderna.
Su mejor activo es su personal. Amables, educados y muy serviciales.
Continúen así y verán que el límite será el que ustedes msmos como equipo se impongan!
Felicidades al equipo de gerentes por mantener ese equipo de trabajo competitivo en todas las líneas!

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar pero también al bosque trasero, se ve todo tipo de flora y fauna local!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Edgar C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimado Edgar C;

Muchisimas gracias por sus tan excelentes comentarios.

Realmente nos complace que haya pasado unas vacaciones memorables con nosotros. Eso es lo mas importante y lo que buscamos en cada estadia de nuestros huespedes, su entera satisfaccion.

Esperamos tener el privilegio de poder atenderle nuevamente muy pronto.

Saludos Cordiales;

Santiago Cabre
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones