9 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 299
TravelocityUS$ 299
Trip.comUS$ 299
Ver las 18 ofertas
3.210 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene buen mantenimiento, habitaciones amplias y muy cómodas, varios restaurantes aunque por la pandemia no todos están habilitados, la carta en los restaurantes es muy limitada para almuerzo y cena y varias de las opciones se repiten de un restaurante a otro por lo que no hay mucho de dónde elegir, en ninguno de los restaurantes tuve opción de comer pasta, por ejemplo. Están trabajando bajo el formato de citas, lo cual es bueno, pero en el bar queriamos una cita más temprano y nos dijeron que no había disponible y cuando llegamos, nadie verifico que efectivamente esa era la hora de nuestra cita y el lugar estaba bastante vacío (habriamos consumido más de tener la opción de llegar más temprano). En el desayuno llegamos a la hora de nuestra cita y no habia mesa, nos ubicaron una bajo el sol y se demoraron una hora en servirnos, pues el personal de atención es limitado. La sazón de la comida muy buena y el personal amable. La playa del hotel no es muy bonita, pero la vista al mar es hermosa y las piscinas son grandes y agradables. El hotel es pet friendly. El viaje hasta el hotel fue terrible pues están arreglando la carretera, demoramos 8 horas de San José hasta el hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradecele a bdef2016
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Muy lindo lugar tranquilo y atencion muy buena el area de picina es espaceosa y comoda se respira aire fresco, todo muy bien.Variedad de restaurant. me gusto mucho el de carnes y el pan muy sabroso se destaca.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a SisisiCostaRica
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy bien. Íbamos con mi hijo pequeño con discapacidad cognitiva y ciertos requerimientos de alimentación y el restaurante se adaptó a lo que el necesitaba aunque no estuviera en el menú o en el bufet. Íbamos por 3 días y decidimos quedarnos un día más de lo bien que la pasamos. Los niños estuvieron felices. Muy apropiado para adultos mayores tambien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a arlyna2013
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bonitas, todo el personal muy amable, los desayunos muy completos y deliciosos, la playa no es apta para bañarse y me pareció un poco aburrido el ambiente en el hotel. me encantó que la piscina se podía usar las 24 horas, la comida muy rica

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Gigimina
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

José Arnoldo Esquivel Bustos hizo que nuestra estancia fuera una experiencia inolvidable !!
Su amabilidad y sus atenciones en el restaurante realmente increíbles !! Hizo de lo ordinario algo extraordinario!!
Tiene un excelente espíritu de servicio !!
Muchas gracias y felicidades !!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a yvonnecoindreau