Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 18
US$ 81
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

US$ 72
US$ 53
  • Desayuno gratis
Posada Las Ross(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
  • Piscina
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 43
Travelocity
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
US$ 76
Cancelon
  • Desayuno gratis
Hotel Portofino(Playa El Agua)
US$ 62
US$ 58
HotelsClick
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 155
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Conocí este hotel por una formación de Coach donde participamos más De 300 personas, me sorprendió increíblemente el buen servicio, impecable limpieza y excelente menu ante la multitud que nos hospedamos allí.
El servicio de bar muy bueno y la animación. Algo que me encanto muchísimo fue la variedad del menú y la deliciosa comida.
Sus instalaciones están rodeadas de hermosas flores, de noche hay mucha brisa eso hace tu permanencia en el bar o zona de la piscina muuuy rica.
No está al frente de la playa, puedes bajar en el transporte o caminar respirando aire puro realmente es corto y directo el tramo.
Solo la observación que hago son las puertas de la habitación que entiendo por la sal puede afectar el ríel para abrirlas.
Es pequeño, pero acogedor próximamente van a inaugurar un área moderna que tiene una piscina espectacular. Muy complacida por mi estadía allí. Ambiente familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente las cercanas a la piscina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mariela M
Ld H, Gerente de Comunicaciones en Porto Mare Hotel Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimada Huésped;

Gracias por hacernos llegar su comentario, nos sentimos realmente complacidos de que su estadía y la de todo el grupo haya sido agradable y satisfactoria. De parte de todo nuestro equipo LD nos contenta saber que disfrutarón de todos nuestros servicios.

No duden en volver a visitarnos en LD Palm Beach, ya que, le estaremos esperando.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado y la verdad que la atención de todo el personal fue muy buena. Las instalaciones del hotel que pude ver, buenas. Linda habitación, cómoda, lástima q hay que optar por ver tv o el aire acondicionado, sumamente ruidoso. Podrian mejorar la calidad de los elementos de aseo personal y cuidar q no falten. En cuanto a desayuno y comidas, iba con otra expectativa, quiero decir por la poca variedad. Esto es solo opinión personal, tal vez es lo q acostumbra a brindar el hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Jorge C

Estimado Huésped;

Gracias por escoger LD Palm Beach como su destino de hospedaje, agradecemos su opinión, ya que, nuestros huéspedes son un aporte fundamental para nuestro crecimiento como prestadores de servicios, es por ello, que tomaremos en cuenta su valioso comentario y trabajaremos para solventar los problemas que usted menciona. Lamentamos no haber cumplido del todo sus expectativas.

Esperamos su pronta visita para brindarle el servicio que usted se merece.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Me encantó, la calidez de cada persona que trabaja ahí, siempre a tu disposición, te hacen sentir acompañada en todo momento, es increible que más allá de los problemas que atraviesa el país, se esmeran para que no te falte nada. Debemos aprender mucho de ellos, volvería una y mil veces más....si esperas un resort, estás eligiendo mal el destino, si buscas valores, educación, higiene, y cortesía. éste sin dudas el mejor hotel. A tan sólo tres cuadras de la playa, pero tienen un transporte que te trae y te lleva y ponen una barra en la playa, para degustar de tragos y bebidas frescas...Amorosos todos, Gracias Palm Beach!!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
1  Agradecele a gra6380

Estimada Huésped;

Nos complace saber que cumplimos sus expectativas, siempre nuestro equipo LD se esforzará para que clientes como usted disfruten de nuestros servicios y atenciones al máximo.

Gracias de antemano por tomarse minutos de su tiempo para expresar su gratitud y su valiosa opinión, esperamos que vuelva nuevamente a nuestras instalaciones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 de abril de 2017

Desde el día en que llegamos hasta el ultimo, una atención impecable. Calidez de cada uno de los empleados, limpieza en cada detalle, las playas increíbles!
Volveríamos mil veces mas! Para recomendar!!!
GRACIAS!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rosario d
Ld H, Gerente de Comunicaciones en Porto Mare Hotel Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimada huésped,

En primera instancia permítanos agradecerle de parte del equipo del LD Palm Beach por preferirnos como su opción de hospedaje y por tomarse un minuto de su tiempo para dejarnos su comentario, este es de suma importancia para poder mejorar nuestros servicios como hotel. Nos sentimos complacidos de saber que su experiencia fue excelente y que nos recomienda siempre. Recuerde que aquí siempre será bienvenida y la esperamos pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de la situación del pais, la zona es tranquila, hay playa a unos 300 metros, hay un carrito q lo lleva del hotel a la playa permanentemente, el club de playa es una mesa con licores, sillas y sombrillas de playa desmontables. El restaurante y la comida esta bien, hay una o dos opciones de carnes, varias ensaladas y algunos vegetales. Hay una persona que hace masajes muy económico. Las habitaciones estan bien, no se puede graduar la temperatura del aire acondicionado y es muy ruidoso, hay que pedir mantas y almohadas adicionales en recepción. Esta a una hora mas o menos del aeropuerto de Porlamar.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Juan M
Ld H, Gerente de Comunicaciones en Porto Mare Hotel Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Estimado huésped,

Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, sin embargo, disculpa por las molestias ocasionadas con respecto al aire acondicionado. De igual manera, nuestro departamento de mantenimiento se está encargando de realizar las reparaciones necesarias.

Gracias por tomarse un minuto de su tiempo en hacernos saber su comentario y esperamos vuelva pronto por nuestras instalaciones para darle una mejor atención que se merece.

Saludos Cordiales.