LD Palm Beach
US$ 64
  • Wi-Fi gratis
US$ 155
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
US$ 81
US$ 77
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
US$ 49
  • Piscina
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
US$ 54
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
US$ 79
  • Desayuno incluido
H2otel by LD(Playa El Agua)
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 diciembre 2017

Es un hotel cómodo, me hospede 7 días por ende la comida tiende a ser repetitiva, la pase muy bien, la temporada en la que fui era baja y el ruido en la noche era poco, mi habitación quedaba muy cerca a la piscina, tuve problemas con la puerta y la cisterna del cuarto, la piscina excelente, la atención también, cuentan con club de playa, a pesar de que playa el agua se ubica a 5 minutos a pie.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a jhonhb
Opinión escrita 15 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y cómodas instalaciones, se mantiene el higiene, las zonas verdes están en buen estado, la comida es muy buena, la atención del personal dentro del hotel es buena u aún mejor en la playa con el bartman ademas del transporte para el traslado a la playa. Solo falta dentro del hotel un mini bar para entretenimiento en las horas nocturnas y asi como también ofrecer el servicio para traslados a los huéspedes del ferry o aeropuerto/hotel, las habitaciones mejorarlas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yary V
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todas las comodidades de un 3 estrellas. Hbitaciones limpias pero no modernas. La atencion buena y la comida variada. En cuanto a bebida muy limitado para ser un todo incluido. Es tranquilo y lo que me encanto fue la piscina x lo limpia y lo aclimatizada del agua. No tiene playa sino a unos pocos metro pero cuentan con unidad movil para el traslado lo que me parecio genial.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada alli con mi marido y la pasamos excelente el personal fue muy amable, la comida muy rica el sector de snack el mejor te salvaba cuando venias de la playa y el restaurant estaba cerrado te ofrecen un transporte a la playa por seguridad que eso esta genial!! Sin dudas recomiendo el hotel

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a elysh89
Opinión escrita 6 noviembre 2017

Un hotel nuevo muy acogedor con buen servicio, habitaciones confortables y el lugar ideal para pasar entre amigos, en familia. Buenos tragos que te permiten disfrutar de Isla Margarita de la mejor manera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una buena vista del Hotel y su área de piscina
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a afca07