Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel 100% recomendado, atención execelente. Tuve ciertos problemas con el A/A y pero fue resuelto de inmediato. Con respecto a la animacion y actividades de recreación opino que deberían aportar algo más. Buen plan de contingencia contra los apagones. Comida excelente

Agradecele a luisda5
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado huésped.

Muchas gracias por su comentario y por su preferencia.

Estamos contentos de saber que su estadía fue placentera.

Trabajaremos y corregiremos las recomendaciones sobre el entretenimiento y animación. Pues siempre estamos en busca de la excelencia que se merecen.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es realmente lo que buscaba, me senti atendido y muy bien; su personal es excelente. Sus locaciones son confortables, la comida , bebidas, habitaciones bien comodas. De las cosas que mas me gustaron fue su comida y la terraza desde las 11:00 pm hasta las 3:00 am

Consejo sobre habitaciones: Mantener la habitacion cerrada, ellas cuentan con aire y de esa manera no permite el ingreso de humedad.
Agradecele a ROCASPER911
Comunicaciones L, Director de Relaciones Públicas en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado huésped.

Estamos encantados de su comentario, nos alegra mucho saber que su estadía fue excelente.

Buscando siempre la satisfacción de ustedes, porque es lo más importante.

Le esperamos con las puertas abiertas para una nueva oportunidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio, comidas deliciosas, bellas instalaciones, super cerca de la playa. Solo deben cuidar el acceso de los pajaros al area de comida. Y mas opciones de entretenimiento dentro del hotel. Pero en lineas generales estoy muy satisfecha por el precio pagado y el servicio obtenido!

Consejo sobre habitaciones: Son Excelente muy modernas pero hay un poco de humedad
Agradecele a Doritin

Estimado huésped.

Antes que nada, le agradecemos por tomar de su tiempo para escribir este comentario tan valioso.

Con respecto a sus recomendaciones sobre el entretenimiento y el acceso de aves al restaurante, serán remitidas al departamento de gerencia general, para así corregir y perfeccionar cada detalle.

Nuestro objetivo es conseguir la total satisfacción y confort, en su estadía. Esperamos volver a tenerlo con nosotros pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención, buena comida, buen servicio. Excelente instalaciónes. Primera vez que fuimos y la pasamos muy bien. Excelente habitaciones muy cómodas a excepción declara persianas que debieran tener más oscuridad.

Consejo sobre habitaciones: Las Persianas deberían tener más oscuridad.
Agradecele a houston555

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que ha sido placentera su experiencia.

Con respecto a su comentario, será remitido al departamento de gerencia general para que se hagan las correcciones pertinentes.

Agradeciéndole nuevamente, esperamos poder seguir disfrutando juntos.

Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sus instalaciones, personal, comidas/bebidas y atenciones fueron una grata sorpresa, inmejorables, felicitaciones por el gran trabajo que están haciendo en la isla, vuelve a ser una opción como destino turístico. Recomendado 100%

Consejo sobre habitaciones: Me gustaría que el A/A pudiese enfriar más
Agradecele a vrleal

Estimado huésped.

Nos complace mucho saber que su estadía fue increíble. Nos sentimos motivados a seguir creciendo y buscando la excelencia que tanto se merecen.
Le agradecemos también su espléndido comentario.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía.