Hotel Restaurant Marlin
US$ 77
US$ 100
US$ 48
  • Desayuno incluido
LD Palm Beach(Playa El Agua)
US$ 99
bedfinder
  • Desayuno incluido
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
US$ 78
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Posada Las Ross(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
  • Piscina
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 31
  • Piscina
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
US$ 49
  • Piscina
SUNSOL Caribbean Beach(Playa El Agua)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque no nos hospedamos, podemos dar fe de que la Comida es de primera y la atención en su área de toldos al área de playa es excelente incluyendo ducha y baño. Es muy claro que es un sitio de muchos años, pero en la situación tan complicada que vive la Isla de Margarita en la actualidad, considero que es de esos lugares que debemos cuidar. Mi impresión es que quieren hacer lo mejor posible para hacer de nuestra visita a la playa lo más placentera posible con lo que tienen.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mario Reinaldo B
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Nosotros solo comimos en el restaurante del hotel, no nos quedamos hospedados. El Restaurante es bueno, comidos pescado frito y estaba bueno y buena atención. El hotel se ve un poco viejo, se ve que es un hotel económico frente a Playa El Agua.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a RobertoTeixeira
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Nuestra experiencia comenzó cuando decidimos por recomendación de unos amigos que se habían alojado allí hace 7 años y nos hablaron maravillas.
En aquel momento el hotel les ofreció paquete todo incluido y el servicio fue excelente!!! tanto insistieron que decidimos llamar al hotel para reservar. pasamos días sin poder contactar al hotel!!! Después de días una joven bastante cortante nos contesta y se molesta cuando le dijimos que nunca nadie contestaba.
Finalmente logramos reservar para hospedarnos una semana. Nos quedamos 1 noche la peor noche de nuestras vidas, al entrar a la habitación con un olor a humedad, oscura, sucia tuvimos que dormir vestidos ya que el colchón estaba tan viejo y sucio que nos daba asco de que estuviera infectado, la ducha tenia tanto moho que tuvimos que bañarnos con las cholas, el aire acondicionado hacia tanto ruido que fue un infierno dormir. A la mañana siguiente decidimos ir a desayunar y pensábamos ir a la recepción a pedir cambio de habitación a ver si íbamos a tener mas suerte para evitarnos las molestias de cambiarnos de hotel. Pero al entrar al Resta y sentarnos a esperar que nos atendieran porque parecíamos invisibles y cada vez< que abrían la puerta de la cocina lucia tan sucia que no quisimos arriesgarnos y comer en un lugar así para luego enfermarnos . Decidimos salir a desayunar a fuera y Finalmente cruzamos la calle y en la esquina nos comimos un desayuno decente y bien presentado, regresamos a entregar la habitación . No lo recomendamos.....

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las habitaciones superiores parecian mas decentes
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Rebemar847
HOTEL RESTAURAN... M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Restaurant Marlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

Estimado Señ. Rebermar . gracias por Su comentario el cual sera tomado en cuenta para mejorar el servicio y atención a nuestra estimada clientela. Nos disculpamos por el hecho ocurrido nos sorprende Su opinión negativa en cuanto no hay ningún comentario en nuestro libro de Sugerencias y Reclamos el cual esta puesto a la vista al publico como norma dictada da Ministerio del Turismo de la República Bolivariana de Venezuela y los teléfonos de la Gerencia util para comentario y/o reclamos.
Le recordamos que nuestro Restaurante tiene mas de 30 años de tradición de en los cuales fueron logrados la mayoría de nuestro éxitos, como consta de las mayoría de los excelente comentario del presente medio. En cuanto la estructura deteriorara con gusto la informamos que el Hotel Marlin es parte del Plan Maestro de Desarrollo Ecoturistico de Playa el Agua, en cuanto goza de su ubicaciones de privilegio directamente en pleno Boulevard. La esperamos muy pronto a remodelacion ultimada.
Cordial Saludo,
Gerencia Atn. Publico

Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Estuve allí en enero y la pase bien, un hotel económico y no por ello barato. las habitaciones limpias, solo la piscina estaba descuidada...es lo unico que deberia criticar.
su ubicación es buena porque esta al costado de playa el agua, al costado de un pequeño boulevard. Los dueños del hotel son italianos y también tienen un pequeño restaurante en la playa. recomiendo hospedarse, pues es una buena opción económica.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por descuentos
  • Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradecele a Jorge Andres Z
Opinión escrita 30 de mayo de 2015

En nuestra estadía en el hotel la pasamos muy bien,pero el hotel esta un poco descuidado, sus sabanas son viejas, no colocan suficientes amenitis, la luz de la habitación es amarilla, en ocaciones hasta moscas en la habitación.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a tulipan09