“muy buena ubicacion y buen restaurante”
Opinión sobre el Hotel Restaurant Marlin

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Restaurant Marlin
En el puesto n.º10 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 28 agosto 2016

nos quedamos 4 días y la verdad que nos atendieron muy bien. el dueño es muy amable y atento.la comida del restaurante es muy buena, el desayuno americano y las pizzas son excelentes! nuestra habitación estaba limpia y en buen estado los muebles y el baño. no se escuchaban ruidos.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Dalma M
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Restaurant Marlin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque no nos hospedamos, podemos dar fe de que la Comida es de primera y la atención en su área de toldos al área de playa es excelente incluyendo ducha y baño. Es muy claro que es un sitio de muchos años, pero en la situación tan complicada que vive la Isla de Margarita en la actualidad, considero que es de esos lugares que debemos cuidar. Mi impresión es que quieren hacer lo mejor posible para hacer de nuestra visita a la playa lo más placentera posible con lo que tienen.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mario Reinaldo B
Opinión escrita 28 marzo 2016

Nosotros solo comimos en el restaurante del hotel, no nos quedamos hospedados. El Restaurante es bueno, comidos pescado frito y estaba bueno y buena atención. El hotel se ve un poco viejo, se ve que es un hotel económico frente a Playa El Agua.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a RobertoTeixeira
Opinión escrita 1 febrero 2016

Nuestra experiencia comenzó cuando decidimos por recomendación de unos amigos que se habían alojado allí hace 7 años y nos hablaron maravillas.
En aquel momento el hotel les ofreció paquete todo incluido y el servicio fue excelente!!! tanto insistieron que decidimos llamar al hotel para reservar. pasamos días sin poder contactar al hotel!!! Después de días una joven bastante cortante nos contesta y se molesta cuando le dijimos que nunca nadie contestaba.
Finalmente logramos reservar para hospedarnos una semana. Nos quedamos 1 noche la peor noche de nuestras vidas, al entrar a la habitación con un olor a humedad, oscura, sucia tuvimos que dormir vestidos ya que el colchón estaba tan viejo y sucio que nos daba asco de que estuviera infectado, la ducha tenia tanto moho que tuvimos que bañarnos con las cholas, el aire acondicionado hacia tanto ruido que fue un infierno dormir. A la mañana siguiente decidimos ir a desayunar y pensábamos ir a la recepción a pedir cambio de habitación a ver si íbamos a tener mas suerte para evitarnos las molestias de cambiarnos de hotel. Pero al entrar al Resta y sentarnos a esperar que nos atendieran porque parecíamos invisibles y cada vez< que abrían la puerta de la cocina lucia tan sucia que no quisimos arriesgarnos y comer en un lugar así para luego enfermarnos . Decidimos salir a desayunar a fuera y Finalmente cruzamos la calle y en la esquina nos comimos un desayuno decente y bien presentado, regresamos a entregar la habitación . No lo recomendamos.....

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las habitaciones superiores parecian mas decentes
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Rebemar847
HOTEL RESTAURAN... M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Restaurant Marlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2016

Estimado Señ. Rebermar . gracias por Su comentario el cual sera tomado en cuenta para mejorar el servicio y atención a nuestra estimada clientela. Nos disculpamos por el hecho ocurrido nos sorprende Su opinión negativa en cuanto no hay ningún comentario en nuestro libro de Sugerencias y Reclamos el cual esta puesto a la vista al publico como norma dictada da Ministerio del Turismo de la República Bolivariana de Venezuela y los teléfonos de la Gerencia util para comentario y/o reclamos.
Le recordamos que nuestro Restaurante tiene mas de 30 años de tradición de en los cuales fueron logrados la mayoría de nuestro éxitos, como consta de las mayoría de los excelente comentario del presente medio. En cuanto la estructura deteriorara con gusto la informamos que el Hotel Marlin es parte del Plan Maestro de Desarrollo Ecoturistico de Playa el Agua, en cuanto goza de su ubicaciones de privilegio directamente en pleno Boulevard. La esperamos muy pronto a remodelacion ultimada.
Cordial Saludo,
Gerencia Atn. Publico

Opinión escrita 26 noviembre 2015

Estuve allí en enero y la pase bien, un hotel económico y no por ello barato. las habitaciones limpias, solo la piscina estaba descuidada...es lo unico que deberia criticar.
su ubicación es buena porque esta al costado de playa el agua, al costado de un pequeño boulevard. Los dueños del hotel son italianos y también tienen un pequeño restaurante en la playa. recomiendo hospedarse, pues es una buena opción económica.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por descuentos
  • Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradecele a Jorge Andres Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa El Agua o cerca de este lugar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Hotel Patrick
Hotel Patrick
N.° 2 de 2 en Juan Griego

¿Estuviste en Hotel Restaurant Marlin? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Restaurant Marlin

Dirección: Corazon de Playa el Agua, Playa El Agua, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Playa El Agua
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  8 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Cantidad de habitaciones: 42
Hotel Restaurant Marlin Isla De Margarita/Playa El Agua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?