Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Estacionamiento gratis
LD Palm Beach(Playa El Agua)
US$ 103
bedfinder
US$ 80
  • Desayuno incluido
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
US$ 76
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Hotel Portofino(Playa El Agua)
  • Desayuno incluido
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
Posada Las Ross(Playa El Agua)
  • Piscina
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)
  • Piscina
Posada Casa Rosa(Playa El Agua)
Casa Trudel(Playa El Agua)
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, las instalaciones y habitaciones muy buenas. El desayuno es muy bueno. Y la playa al frente lo mejor.
El agua caliente nunca salió.
Lo recomiendo ampliamente. Muy buena atención del personal

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a FernandoGsanoja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimada Sr. Fernando,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Agua Dorada Beach Hotel By Lidotel, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace y por elegirnos para celebrar tan importante momento entre amigos. Es un gusto saber que hayan disfrutado al máximo esta experiencia en nuestro hotel de playa.

Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel para seguir creando momentos inolvidables.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal del hotel marca la diferencia. . son educados , amables y tratan de complacer al huésped. Desde la recepción a los meseros y botones todos son excelentes . La playa que esta al frente es la más linda de la isla...

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado Huesped,

¡Nos alegra saber que le haya encantado nuestro hotel de playa y que haya podido disfrutar de la hermosa costa de Playa El Agua!
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

La atención de los miembros del hotel fue de primera, la comida estuvo excelente y precios accesibles , además de las instalaciones que pese a la situación del país están en un aceptable estado. La piscina maravillosa. Atención de primera por parte del Sr.Domingo. Lo único es que no llegaba agua caliente a la habitación y no resolvieron sino hasta el final.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a yankeeval
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado Huespded,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Qué gusto saber que disfrutaron en nuestros espacios!

Para nosotros será un placer tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel; y cuenten con nuestro compromiso de cuidar cada detalle para brindarles una placentera estadía.

Opinión escrita 12 de enero de 2018

Como siempre la atención es excelente, desde la recepción hasta el personal de la piscina, las habitaciones limpias y ordenadas, este hotel es especial para Relajarse y apartarse de la rutina, la piscina es súper deliciosa

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Epunchilupi
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimada Huesped,

¡Nos contenta mucho saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel en nuestro hotel de playa! Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Para nosotros será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Excelente atención, instalaciones super limpias y acogedoras. La comida variada y precios accesibles en comparación con comidas en restaurantes de la Isla. Desayuno extraordinario, muy completo y variado. Recomendado 100%. Recibimos atención especial del Sr. Domingo Rivera, esperamos haya pasado el período de prueba, persona amable y cordial con sus atenciones. Esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: la cantidad de visitantes es primordial y su distribución.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a flabiarodriguez

Estimada Sra. Flabia,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Nos contenta mucho saber que haya quedado complacida con nuestras instalaciones y servicio!

Será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.