Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, las instalaciones y habitaciones muy buenas. El desayuno es muy bueno. Y la playa al frente lo mejor.
El agua caliente nunca salió.
Lo recomiendo ampliamente. Muy buena atención del personal

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a FernandoGsanoja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Estimada Sr. Fernando,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Agua Dorada Beach Hotel By Lidotel, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace y por elegirnos para celebrar tan importante momento entre amigos. Es un gusto saber que hayan disfrutado al máximo esta experiencia en nuestro hotel de playa.

Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel para seguir creando momentos inolvidables.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal del hotel marca la diferencia. . son educados , amables y tratan de complacer al huésped. Desde la recepción a los meseros y botones todos son excelentes . La playa que esta al frente es la más linda de la isla...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Voyager167927
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Estimado Huesped,

¡Nos alegra saber que le haya encantado nuestro hotel de playa y que haya podido disfrutar de la hermosa costa de Playa El Agua!
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

La atención de los miembros del hotel fue de primera, la comida estuvo excelente y precios accesibles , además de las instalaciones que pese a la situación del país están en un aceptable estado. La piscina maravillosa. Atención de primera por parte del Sr.Domingo. Lo único es que no llegaba agua caliente a la habitación y no resolvieron sino hasta el final.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a yankeeval
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Estimado Huespded,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Qué gusto saber que disfrutaron en nuestros espacios!

Para nosotros será un placer tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel; y cuenten con nuestro compromiso de cuidar cada detalle para brindarles una placentera estadía.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Como siempre la atención es excelente, desde la recepción hasta el personal de la piscina, las habitaciones limpias y ordenadas, este hotel es especial para Relajarse y apartarse de la rutina, la piscina es súper deliciosa

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Epunchilupi
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimada Huesped,

¡Nos contenta mucho saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel en nuestro hotel de playa! Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Para nosotros será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Excelente atención, instalaciones super limpias y acogedoras. La comida variada y precios accesibles en comparación con comidas en restaurantes de la Isla. Desayuno extraordinario, muy completo y variado. Recomendado 100%. Recibimos atención especial del Sr. Domingo Rivera, esperamos haya pasado el período de prueba, persona amable y cordial con sus atenciones. Esperamos regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: la cantidad de visitantes es primordial y su distribución.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a flabiarodriguez

Estimada Sra. Flabia,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Nos contenta mucho saber que haya quedado complacida con nuestras instalaciones y servicio!

Será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.