Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 83
US$ 77
  • Desayuno incluido
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 88
US$ 53
  • Desayuno incluido
Posada Las Ross(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 155
Travelocity
  • Piscina
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 44
BestDay.com
  • Piscina
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
Travelocity
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y acogedor para pasar en pareja o familia, muy buena atención y calidad muy variada de comida y bebidas. La gente del hotel se ofrece todo el tiempo para brindar un mejor servicio que desde ya es muy satisfactorio. 100% recomendable. El hotel siempre lumpio y ordenado, las piletas excelentes. Muchas gracias

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a javiermh1975
Ld H, Gerente de Comunicaciones en LD Le Flamboyant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Sr. Javier

Es un honor para nosotros leer su opinión, gracias de antemano por tomar minutos de su tiempo para recomendarnos y expresar sus comentarios, ya que, estos nos ayudan a seguir mejorando como empresa turística.

¡Saludos Cordiales!

Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en mis vacaciones de este verano, su atención es excelente, hay variedad de comida, y las instalaciones son muy cómodas y el lugar es hermoso, junto a la playa. Se recomienda sin duda.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Fernanda M

Estimada Sra. Fernanda

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios y recomendaciones. Para nosotros es un inmenso placer que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar en LD Le Flamboyant.

Cordiales Saludos.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

El lugar es muy tranquilo, limpio y siempre tuvimos un excelente servicio de todo su personal. Sobre todo de las chicas de recepción Barby y Marianyeli que al comentarles de un festejo de cumpleaños se ofrecieron a ayudarnos, finalmente pudimos organizar el festejo con los chicos de animación que fueron unos genios totales.
No hubo escasez de comida en absoluto, y siempre fue variada y riquisima. Con respecto a su personal tmb excelente y atentos.
Nos gusto mucho, volveriamos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de mayor numeración son las mas lindas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Florencia N
Ld H, Gerente de Comunicaciones en LD Le Flamboyant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse un minuto de su tiempo para hacernos saber su valiosa opinión. Nos complace enormemente que nuestro servicio haya sido de su agrado esto nos compromete a seguir trabajando en búsqueda de la excelencia. En nombre de Barby, Marianyeli y todo el equipo de LD Le Flamboyant, estaremos complacidos de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

A pesar de la situación en Venezuela, nunca nos faltó comida,el hotel es muy cómodo, la piscina limpia como las habitaciones, la gente muy agradable, le falta mas animación en las noches, más mix música, y que tenga los tour, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que lleve los implementos de aseo personal, como medicina.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angie R

Estimada huésped,

Gracias por su comentario, en LD Le Flamboyant estamos encantados de tenerlo como nuestros huéspedes. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones y no dude en volver a visitarnos, la estaremos esperando con las puertas abiertas.

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Me hospedé en este hotel un fin de semana de marzo. No se dejen llevar por la entrada del hotel, puede parecer un sitio sencillo pero por dentro es muy acogedor y muy cómodo. Las bebidas son muy buenas y la comida ni se diga. Te sirven un menú super variado tipo self service, con postres incluídos. Son unos banquetes que sin duda valen la pena. En el desayuno, por ejemplo, sirven arepas, panquecas, cereales y te preparan el omelette a tu gusto.

Aunado a esto, el hotel está ubicado frente a Playa El Agua, una de las mejores de Margarita. Y por si fuera poco, también te ofrecen servicio de bebidas ilimitadas en la playa. Asimismo, las habitaciones están impecables, cuentan con aire acondicionado y secador de cabello para las mujeres.

Lo único incómodo es la insistencia de los vendedores en la playa. Son muchos y tratan de venderte sus productos por los ojos, incluso a un precio muy elevado (creen que uno es extranjero y quieren aplicar la famosa “viveza criolla”). Pero bueno, esto no tiene nada que ver con el hotel, es una opinión muy personal.

Si quieres pasar un fin de semana de relajación te recomiendo este hotel con los ojos cerrados. Su precio, en comparación con otros, es modesto y costeable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina soy muy buenas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Robert A

Estimado huésped,

Principalmente queremos dar las gracias por su tiempo y hacernos saber sus maravillosos comentarios sobre su estadía en LD Le Flamboyant. Saber que disfrutó de nuestros servicios y atenciones al máximo, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo el servicio que merece. Tomaremos en cuenta su valiosa opinión con respecto a los vendedores que se encuentran alrededor de nuestras playas por que la seguridad de nuestros huésped es primordial para nosotros. Estaremos encantados de darle una cordial bienvenida nuevamente.