“Espectacular!!!”
Opinión sobre el LD Le Flamboyant

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LD Le Flamboyant
En el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este es un destino que debemos conicer y no dejarnos llevar por las noticias que nos llegan en los medios de comunicación. Llegamos el 28 de dic de 2016, íbamos asustados precisamente por tanta cosa que muestran de venezuela, les quiero decir que si tienen dificultades en algunas cosas pero nada para preocuparse. Nos alojamos durante 7 dias en el hotel le Flamboyan en playa el agua, llegamos a las 2 de la mañana por retraso de la aerolinea. Pero les cuento que desde que llegamos la atención que recibimos en la recepción fue super buena y ni que decir de la comida, los snacks, los cócteles, la atención en la playa....todo muy bien las habitaciones aseadas, dejamos dinero nunca se nos perdio nada, el hotel es sencillo, pero cómodo....volveria mil veces...lo súper recomiendo!!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Limagues
Ld H, Gerente de Comunicaciones en LD Le Flamboyant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por hacernos llegar sus valiosas recomendaciones y sus comentarios. Queremos agradecerle por elegir LD Le Flamboyant como su destino vacacional. Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes se sientan tranquilos y cómodos en un ambiente agradable y único.

¡Esperamos su pronta visita!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del LD Le Flamboyant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y acogedor para pasar en pareja o familia, muy buena atención y calidad muy variada de comida y bebidas. La gente del hotel se ofrece todo el tiempo para brindar un mejor servicio que desde ya es muy satisfactorio. 100% recomendable. El hotel siempre lumpio y ordenado, las piletas excelentes. Muchas gracias

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a javiermh1975

Estimado Sr. Javier

Es un honor para nosotros leer su opinión, gracias de antemano por tomar minutos de su tiempo para recomendarnos y expresar sus comentarios, ya que, estos nos ayudan a seguir mejorando como empresa turística.

¡Saludos Cordiales!

Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en mis vacaciones de este verano, su atención es excelente, hay variedad de comida, y las instalaciones son muy cómodas y el lugar es hermoso, junto a la playa. Se recomienda sin duda.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Fernanda M

Estimada Sra. Fernanda

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios y recomendaciones. Para nosotros es un inmenso placer que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar en LD Le Flamboyant.

Cordiales Saludos.

Opinión escrita 17 abril 2017

El lugar es muy tranquilo, limpio y siempre tuvimos un excelente servicio de todo su personal. Sobre todo de las chicas de recepción Barby y Marianyeli que al comentarles de un festejo de cumpleaños se ofrecieron a ayudarnos, finalmente pudimos organizar el festejo con los chicos de animación que fueron unos genios totales.
No hubo escasez de comida en absoluto, y siempre fue variada y riquisima. Con respecto a su personal tmb excelente y atentos.
Nos gusto mucho, volveriamos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de mayor numeración son las mas lindas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Florencia N
Ld H, Gerente de Comunicaciones en LD Le Flamboyant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse un minuto de su tiempo para hacernos saber su valiosa opinión. Nos complace enormemente que nuestro servicio haya sido de su agrado esto nos compromete a seguir trabajando en búsqueda de la excelencia. En nombre de Barby, Marianyeli y todo el equipo de LD Le Flamboyant, estaremos complacidos de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 31 marzo 2017

A pesar de la situación en Venezuela, nunca nos faltó comida,el hotel es muy cómodo, la piscina limpia como las habitaciones, la gente muy agradable, le falta mas animación en las noches, más mix música, y que tenga los tour, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que lleve los implementos de aseo personal, como medicina.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angie R

Estimada huésped,

Gracias por su comentario, en LD Le Flamboyant estamos encantados de tenerlo como nuestros huéspedes. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones y no dude en volver a visitarnos, la estaremos esperando con las puertas abiertas.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa El Agua o cerca de este lugar
A 1.5 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 23 en Porlamar
A 16.9 kilómetros
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Estuviste en LD Le Flamboyant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre LD Le Flamboyant

Dirección: Boulevar Playa El Agua, Playa El Agua, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Playa El Agua
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.º  4 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios: $ 1.487 - $ 1.850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LD Le Flamboyant 3.5*
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Le Flamboyant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Flamboyant
LD Le Flamboyant Isla De Margarita/Playa El Agua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?