Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 83
US$ 77
  • Desayuno incluido
Posada Las Ross(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
  • Piscina
US$ 81
US$ 53
  • Desayuno incluido
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 40
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 30
  • Piscina
Casa Trudel(Playa El Agua)
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en febrero con amigas y la pasamos muy bien. El ambiente siempre agradable y limpio. Mucha variedad de platos y todos riquísimos. El personal muy atento a todo! Volvería sin dudar!! Lo recomiendo!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Diego M
Ld H, Gerente de Comunicaciones en LD Le Flamboyant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Sr. Diego

¡Muchísimas gracias por su recomendación! Nuestra meta es que todos nuestros huéspedes se sientan completamente satisfechos y nos contenta que hayamos cumplido con sus expectativas.

Los esperamos muy pronto en su siguiente visita.
Saludos!

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Excelente hotel, muy bue servicio, atencion de primera, , familiar, y a la vez para disfrutar con amigoS, , las instalaciones confortables., la comida. aun existiendo problemas de desabastecimiento de productos , en el pais, muy variada, de calidad, fundamental la calidez humana , de destacar...LO NEGATIVO??? .. NO QUERER DEJARLO CUANDO SE CUMPLEN LOS DIAS!!!..ojala podamos volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo son las mas tranquilas y estas cerca del hidromasajess..
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a djance

Estimado Huésped;

¡Muchísimas gracias por su valiosa opinión!
Nos sentimos muy contentos de que usted haya pasado una excelente estadía en nuestro LD Le Flamboyant.

Lo esperamos muy pronto, Saludos Cordiales!

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Excelentísimo hotel! Atención muy cordial, amables, siempre atentos, los ambientes, el área de piscina, comedor, bar, habitaciones, todo sumamente espectacular, la comida superó con creces nuestra expectativa, este hotel no tiene nada que envidiarle a otros de mayor renombre, mi esposa y yo contentos y muy satisfechos, contentos y ansiosos de volver allá, se los recomiendo con los ojos cerrados, relación precio-atención insuperables, aun cuando fuimos en temporada baja. Felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría elegir las habitaciones con vista panoramica al área de las piscinas, simplemente hermoso y mágico lugar!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fred P

Estimado Sr. Fred

Permitame agradecerle a usted y su esposa por escoger a LD Le Flamboyant para su estadía vacacional. Estamos muy contentos de que haya disfrutado con nosotros.

¡Gracias por sus hermosos y positivos comentarios!

Esperamos recibirlo pronto en nuestras instalaciones. ¡Muchos Saludos!

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Visite este hotel del 28 al 30 de abril un fin de semana demasiado sabroso.este hotel cuenta con todo lo necesario para pasar un días olvidados de la situación que vive Venezuela.parecieras que estas en otro país porque no falta nada.la comida riquísima .mucha variedad.los tragos buenísimos.la limpieza también.el trato demasiado bueno de parte de los que trabajan en el bar y en la playa,todos muy amables la chica de recepción igual muy gentil y amable en general todo muy bien volveria a este hotel con los hojos cerrados,y volveré ,pase tres días olvidados de la realidad de caracas y no quería venirme,de verdad gracias por todo.lo único que si seria bueno es un poco mas de animación.a y un detalle es de una muchacha en el restaurant ,una un poco gordita..... es que es un poco grosera al dirijirce a las personas y vulgar pero igual la pase buenísimo....saludos y volvereeeeeee........

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas trankilas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a alfodaniel

Estimado Huésped

¡Muchas gracias por su opinión!

El confort y el buen servicio es parte de la meta que deseamos cumplir con nuestros huéspedes y nos contenta que lo hayamos logrado con usted. Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, trabajemos en ello para mejorar nuestra calidad de servicio. ¡Saludos y lo esperamos en su próxima visita!

Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este es un destino que debemos conicer y no dejarnos llevar por las noticias que nos llegan en los medios de comunicación. Llegamos el 28 de dic de 2016, íbamos asustados precisamente por tanta cosa que muestran de venezuela, les quiero decir que si tienen dificultades en algunas cosas pero nada para preocuparse. Nos alojamos durante 7 dias en el hotel le Flamboyan en playa el agua, llegamos a las 2 de la mañana por retraso de la aerolinea. Pero les cuento que desde que llegamos la atención que recibimos en la recepción fue super buena y ni que decir de la comida, los snacks, los cócteles, la atención en la playa....todo muy bien las habitaciones aseadas, dejamos dinero nunca se nos perdio nada, el hotel es sencillo, pero cómodo....volveria mil veces...lo súper recomiendo!!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Limagues

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por hacernos llegar sus valiosas recomendaciones y sus comentarios. Queremos agradecerle por elegir LD Le Flamboyant como su destino vacacional. Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes se sientan tranquilos y cómodos en un ambiente agradable y único.

¡Esperamos su pronta visita!
Saludos cordiales.