“buena atencion”
Opinión sobre el LD Le Flamboyant

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LD Le Flamboyant
En el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 7 agosto 2017

Excelente y muy tranquilo , si buscan eso . Comida variada y casi sin postres.No esperen lujo , pero la atencion y la calidez humana se destaca. Alli pueden cambiar los dolares , en el free del hotel. Cuidado cuando bajan a la playa del hotel porque los vendedores son muy pesados , o mejor dicho insistidores. Si quieren comer cerca del hotel tiene una pizzeria y una heladeria a dos cuadras.

Estadía: septiembre de 2016
3  Agradecele a ana k
Ld H, Gerente de Comunicaciones en LD Le Flamboyant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimada Sra. Ana

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios y también queremos agradecer por elegirnos como su destino vacacional. Nos contenta que haya tenido una buena experiencia en nuestro LD Le Flamboyant.

Esperamos muy pronto nos vuelva a visitar.
Saludos cordiales.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del LD Le Flamboyant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en febrero con amigas y la pasamos muy bien. El ambiente siempre agradable y limpio. Mucha variedad de platos y todos riquísimos. El personal muy atento a todo! Volvería sin dudar!! Lo recomiendo!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Diego M

Estimado Sr. Diego

¡Muchísimas gracias por su recomendación! Nuestra meta es que todos nuestros huéspedes se sientan completamente satisfechos y nos contenta que hayamos cumplido con sus expectativas.

Los esperamos muy pronto en su siguiente visita.
Saludos!

Opinión escrita 17 mayo 2017

Excelente hotel, muy bue servicio, atencion de primera, , familiar, y a la vez para disfrutar con amigoS, , las instalaciones confortables., la comida. aun existiendo problemas de desabastecimiento de productos , en el pais, muy variada, de calidad, fundamental la calidez humana , de destacar...LO NEGATIVO??? .. NO QUERER DEJARLO CUANDO SE CUMPLEN LOS DIAS!!!..ojala podamos volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo son las mas tranquilas y estas cerca del hidromasajess..
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a djance

Estimado Huésped;

¡Muchísimas gracias por su valiosa opinión!
Nos sentimos muy contentos de que usted haya pasado una excelente estadía en nuestro LD Le Flamboyant.

Lo esperamos muy pronto, Saludos Cordiales!

Opinión escrita 11 mayo 2017

Excelentísimo hotel! Atención muy cordial, amables, siempre atentos, los ambientes, el área de piscina, comedor, bar, habitaciones, todo sumamente espectacular, la comida superó con creces nuestra expectativa, este hotel no tiene nada que envidiarle a otros de mayor renombre, mi esposa y yo contentos y muy satisfechos, contentos y ansiosos de volver allá, se los recomiendo con los ojos cerrados, relación precio-atención insuperables, aun cuando fuimos en temporada baja. Felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría elegir las habitaciones con vista panoramica al área de las piscinas, simplemente he...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fred P

Estimado Sr. Fred

Permitame agradecerle a usted y su esposa por escoger a LD Le Flamboyant para su estadía vacacional. Estamos muy contentos de que haya disfrutado con nosotros.

¡Gracias por sus hermosos y positivos comentarios!

Esperamos recibirlo pronto en nuestras instalaciones. ¡Muchos Saludos!

Opinión escrita 4 mayo 2017

Visite este hotel del 28 al 30 de abril un fin de semana demasiado sabroso.este hotel cuenta con todo lo necesario para pasar un días olvidados de la situación que vive Venezuela.parecieras que estas en otro país porque no falta nada.la comida riquísima .mucha variedad.los tragos buenísimos.la limpieza también.el trato demasiado bueno de parte de los que trabajan en el bar y en la playa,todos muy amables la chica de recepción igual muy gentil y amable en general todo muy bien volveria a este hotel con los hojos cerrados,y volveré ,pase tres días olvidados de la realidad de caracas y no quería venirme,de verdad gracias por todo.lo único que si seria bueno es un poco mas de animación.a y un detalle es de una muchacha en el restaurant ,una un poco gordita..... es que es un poco grosera al dirijirce a las personas y vulgar pero igual la pase buenísimo....saludos y volvereeeeeee........

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas trankilas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a alfodaniel

Estimado Huésped

¡Muchas gracias por su opinión!

El confort y el buen servicio es parte de la meta que deseamos cumplir con nuestros huéspedes y nos contenta que lo hayamos logrado con usted. Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, trabajemos en ello para mejorar nuestra calidad de servicio. ¡Saludos y lo esperamos en su próxima visita!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa El Agua o cerca de este lugar
A 1.5 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 23 en Porlamar
A 16.9 kilómetros
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Estuviste en LD Le Flamboyant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre LD Le Flamboyant

Dirección: Boulevar Playa El Agua, Playa El Agua, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Playa El Agua
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.º  4 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios: $ 1.487 - $ 1.850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LD Le Flamboyant 3.5*
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Le Flamboyant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Flamboyant
LD Le Flamboyant Isla De Margarita/Playa El Agua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?