LD Le Flamboyant
Aguadulce Beach Club(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
Hesperia Edén Club(Isla de Margarita)
  • Desayuno incluido
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
  • Piscina
Hotel Coco Paraiso(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
H2otel by LD(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
LD Palm Beach(Playa El Agua)
  • Desayuno incluido
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio del personal, la comida suficiente y rica, cócteles y bebidas siempre y en la playa, donde también había servicio de reposeras y sombrillas. Los cuartos limpios con tv aire. Hermosa naturaleza! Sin duda volvería

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a misalazars
Opinión escrita 15 noviembre 2017

Es un Hotel que cuenta con muy buenas habitaciones con aire acondicionado, muy amplias y muy limpias. Poseen caja de seguridad y heladera. La atención es excelente, la piscina es muy linda y el barman de la barra prepara muy buenos tragos. La playa està enfrente del hotel. Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del sector nuevo.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a J9610LOcarlosh
Opinión escrita 14 octubre 2017

De las habitaciones no me puedo quejar en cuanto a su limpieza, igual el baño, pero la tv estaba dañada, las toallas estaban curtidas y el mobiliario en general muy deteriorado. sin embargo el servicio de habitacion excelente por parte del personal.

La comida muy buena en cuanto al sabor, no asi en cuanto a variedad, el desayuno repetido, los almuerzos un poco mejor y la cena como estaba vacio el hotel era a la carta y sin ninguna
En cuanto al bar no me quejo aunque el dia martes solo estabamos nosostros en el hotel y en la playa , y en ningun momento me brindaron el servicio del bar ni siquiera se acercaron a la playa a ver si queria agua.Tanto las tumbonas como las sombrillas de la playa completamente deterioradas y sucia.
El hotel en general muy limpio pero se ve a leguas que le falta mantenimiento en cuanto a pintura y mobiliario.

La picina a simple vista se veia limpia, no me bañe porque los pocos huspedes que estaban alli, se bañaban en interiores y las damas en short de jean, cosa que el hotel no debiera permitir por salubridad y ética.

Considero super importante para un hotel que se vende como cadena LD, el anuncio de la entrada, desde que voy a margarita y esos hace varias decada es el mismo anuncio con el nombre del hotel flamboyant, No regresaría a este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: que revisara otras opciones
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a xio1056
Opinión escrita 13 octubre 2017

La verdad que mi opinión es en relación a un año que estuve en este hotel , como pienso regresar , estuve leyendo unos comentarios que me parecen raro de este hotel y que no hay bebida ( cervezas - cócteles ) si uno va a un hotel a relajarse y alejarse del estres y sin su bebida espirituosa como la hacemos pues ?? jajajaja ... por lo que decidí contactar a una de las chicas de reservas del hotel por lo que le comente y me indico que estuviera tranquilo que los servicios estarían garantizado , siendo así no dudo de regresar en diciembre a este hotel .

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LUISMA11
Opinión escrita 27 septiembre 2017

Por primera vez de visita en este hotel, me encontre con unas instalaciones muy lindas, cuidadas y limpias. las habitaciones grandes y la limpieza impecable. la comida poca variedad pero muy rica en sabor, casi todos los empleados son muy atentos, en especial comento al chico Guardavidas Manuel, excelente muchacho se esmera por cumplir su trabajo y adicional con la atención del huésped. Mi queja es con las bebidas en el tiempo que dure en el hotel fue muy escaza 1 coctel para pasar el dia y las cervezas solo en la noche y no todas las noches, muy deficiente el servicio de bebidas ya que venden el paquete de bebidas ilimitadas. los sknac bastante limitado y poco. En general es bueno pero puede mejorar aun mas y ofrecer mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son grandes, limpias y comodas, solo varía la vista al mar, piscina o al monte.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Helen E