“Calidad ”
Opinión sobre el LD Palm Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LD Palm Beach
En el puesto n.º4 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Primero inicio diciendo que cualquier operador turístico que hoy en día siga en Venezuela es digno de admirar, esto lo digo como venezolano

Lo antes expuesto es para comentar que no vas a recibir excelencia en un país tan diezmado, aclarado esto inicio mi opinión

Debo decir que escogí el plan todo incluido en comida se basa en desayuno, almuerzo, snack, y cena las cuales para la alta escasez que embarga a mi país quede gratamente sorprendido con la oferta que presentan y en la cantidad no existe el límite de cantidad, típico de los operadores turísticos

En el tema de bebidas son ilimitadas desde las 9:00 am hasta las 11:00 pm, las misma consta de cerveza y cócteles a base de licores nacionales

Prestan un servicio de club de playa que inicia desde el área de piscina con la toma de las toallas, y sigue con el traslado en un carrito al área de la playa donde te espera un bartender que se encarga de las bebidas y unas sillas u toldos para el descanso

Las instalaciones tienes una data de por lo menos 12 años y la verdad el tiempo es implacable por lo cual vas a conseguir ciertos detalles que debes tener presente para no llevar sorpresas pero nada del otro mundo

Punto importante a resaltar es la atención y el esmero de sus trabajadores eso fue impresionante, de verdad los felicito, Mauricio, Pablo, animadores, mi amigo Simón en la playa (no se el nombre pero así me llamaba)

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a KINCITO
Ld H, Gerente de Comunicaciones en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Huésped;

Gracias por dejar sus comentario, es muy valioso para nosotros. También queremos agradecerle por elegir a LD Palm Beach como su destino de hospedaje.

Nos contenta saber que disfrutó de todos nuestros servicios y que aprecia el esfuerzo que nuestros trabajadores LD aportan a todos nuestros visitantes.

Esperamos su próxima visita.
Cordiales saludos.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del LD Palm Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2017

Conocí este hotel por una formación de Coach donde participamos más De 300 personas, me sorprendió increíblemente el buen servicio, impecable limpieza y excelente menu ante la multitud que nos hospedamos allí.
El servicio de bar muy bueno y la animación. Algo que me encanto muchísimo fue la variedad del menú y la deliciosa comida.
Sus instalaciones están rodeadas de hermosas flores, de noche hay mucha brisa eso hace tu permanencia en el bar o zona de la piscina muuuy rica.
No está al frente de la playa, puedes bajar en el transporte o caminar respirando aire puro realmente es corto y directo el tramo.
Solo la observación que hago son las puertas de la habitación que entiendo por la sal puede afectar el ríel para abrirlas.
Es pequeño, pero acogedor próximamente van a inaugurar un área moderna que tiene una piscina espectacular. Muy complacida por mi estadía allí. Ambiente familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente las cercanas a la piscina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mariela M

Estimada Huésped;

Gracias por hacernos llegar su comentario, nos sentimos realmente complacidos de que su estadía y la de todo el grupo haya sido agradable y satisfactoria. De parte de todo nuestro equipo LD nos contenta saber que disfrutarón de todos nuestros servicios.

No duden en volver a visitarnos en LD Palm Beach, ya que, le estaremos esperando.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado y la verdad que la atención de todo el personal fue muy buena. Las instalaciones del hotel que pude ver, buenas. Linda habitación, cómoda, lástima q hay que optar por ver tv o el aire acondicionado, sumamente ruidoso. Podrian mejorar la calidad de los elementos de aseo personal y cuidar q no falten. En cuanto a desayuno y comidas, iba con otra expectativa, quiero decir por la poca variedad. Esto es solo opinión personal, tal vez es lo q acostumbra a brindar el hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Jorge C

Estimado Huésped;

Gracias por escoger LD Palm Beach como su destino de hospedaje, agradecemos su opinión, ya que, nuestros huéspedes son un aporte fundamental para nuestro crecimiento como prestadores de servicios, es por ello, que tomaremos en cuenta su valioso comentario y trabajaremos para solventar los problemas que usted menciona. Lamentamos no haber cumplido del todo sus expectativas.

Esperamos su pronta visita para brindarle el servicio que usted se merece.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 1 mayo 2017

Me encantó, la calidez de cada persona que trabaja ahí, siempre a tu disposición, te hacen sentir acompañada en todo momento, es increible que más allá de los problemas que atraviesa el país, se esmeran para que no te falte nada. Debemos aprender mucho de ellos, volvería una y mil veces más....si esperas un resort, estás eligiendo mal el destino, si buscas valores, educación, higiene, y cortesía. éste sin dudas el mejor hotel. A tan sólo tres cuadras de la playa, pero tienen un transporte que te trae y te lleva y ponen una barra en la playa, para degustar de tragos y bebidas frescas...Amorosos todos, Gracias Palm Beach!!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
1  Agradecele a gra6380

Estimada Huésped;

Nos complace saber que cumplimos sus expectativas, siempre nuestro equipo LD se esforzará para que clientes como usted disfruten de nuestros servicios y atenciones al máximo.

Gracias de antemano por tomarse minutos de su tiempo para expresar su gratitud y su valiosa opinión, esperamos que vuelva nuevamente a nuestras instalaciones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 abril 2017

Desde el día en que llegamos hasta el ultimo, una atención impecable. Calidez de cada uno de los empleados, limpieza en cada detalle, las playas increíbles!
Volveríamos mil veces mas! Para recomendar!!!
GRACIAS!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rosario d
Ld H, Gerente de Comunicaciones en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimada huésped,

En primera instancia permítanos agradecerle de parte del equipo del LD Palm Beach por preferirnos como su opción de hospedaje y por tomarse un minuto de su tiempo para dejarnos su comentario, este es de suma importancia para poder mejorar nuestros servicios como hotel. Nos sentimos complacidos de saber que su experiencia fue excelente y que nos recomienda siempre. Recuerde que aquí siempre será bienvenida y la esperamos pronto.

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa El Agua o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Estuviste en LD Palm Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre LD Palm Beach

Dirección: Calle Pelican, Playa El Agua, Isla de Margarita, Venezuela (Previamente Palm Beach Caribbean Hotel)
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Playa El Agua
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.º  3 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios: $ 1.383 - $ 1.867 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LD Palm Beach 3*
Cantidad de habitaciones: 128
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Beach Caribbean Resort
Hotel Palm Beach Caribbean
Palm Beach Hotel Margarita
LD Palm Beach Isla De Margarita/Playa El Agua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?