Hotel Golden Paradise
US$ 100
US$ 64
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
US$ 82
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
US$ 54
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
LD Palm Beach(Playa El Agua)
US$ 73
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
US$ 79
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Aguadulce Beach Club(Playa El Agua)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2017

me encanto a mi y a mi esposa , luna de miel con todo , buena comida, buena atencion, y buena vista , para este año vuelvo a ir y a tener otra vez una experiencia buena con todo incluido , no cambio de hotel

Consejo sobre las habitaciones: no importa mucho el hotel , importa es como tu veas tu experiencia
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Pedro N
Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande tiene muchas habitaciones, la cama son grandes y muy comodas.Esta bien ubicado es un hotel sencillo hay mucha gente amable la comida esta muy buena y tiene una playa maravilllosa.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Josue_klk22
Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande con piscina y playa maravillosas y unas habitaciones grandes y los servicios son muy buenos y amables y la comida es muy buena y la gente es muy amable.El año que viene volveré a este hotel con mi familia porque me ha gustado mucho

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Helen V
Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Golden es un hotel de lujo tiene buenas habitaciones y grandes.
La gente es muy amable la comida es buenísima bien hecha.Tiene buena playa y piscina y un servicio maravilloso.Nunca pense en encontrar un hotel de lujo tan bueno. Yo recomendaria ir es bueno

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose Antonio V
Opinión escrita 3 julio 2017

Este hotel es buenísimo esta bien ubicado para que la gente no se pierda.
Tiene buena playa, hay mucha gente amable .Tiene buena habitaciones grandes buena camas para dormir y tienen buenos servicios. ESO SI QUE ES UN HOTEL DE LUJO

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a pacomartinez19