H2otel by LD
Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 80
  • Desayuno incluido
Posada Las Ross(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
  • Piscina
US$ 53
  • Desayuno incluido
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 15
  • Estacionamiento gratis
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
US$ 78
  • Desayuno incluido
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

Hotel Portofino(Playa El Agua)
US$ 63
US$ 155
  • Piscina
Hesperia Edén Club(Isla de Margarita)
US$ 93
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Exelente estancia , cómodas y limpias habitaciones , todas las instalaciones de el hotel son hermosas y muy acogedoras .. La comida es muy buena y lo mejor fue atención de todo el personal , fue excepcional . Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas .
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a nunzidale
Ld H, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Huésped;

Estas son las impresiones que buscamos generar en nuestros huéspedes. Nos contenta saber que pasó una estancia mágica y estamos muy agradecidos por tomarse minutos de su tiempo en recomendarnos y hacer valiosos comentarios.

Esperamos muy pronto vuelva a revivir un grato momento en H2otel by LD, y recuerde que con LD hoteles usted, creera en los sueños.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

El Hotel está muy bien diseñada, el personal entrenado para atender a todos los huéspedes del hotel, en cada una de las áreas. Todo superó las expectativas del viaje en cuanto a confort y atención!!
Para quienes buscan exclusividad y ser atendidos con calidad y esmero!!

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad y atención con todas las comodidades
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan Carlos G

Estimado Sr Juan Carlos.

Permítame agradecerle de parte de nuestro equipo LD por preferirnos como su opción de hospedaje. Nos sentimos muy contentos porque su estadía fue placentera, esperamos tenerlo de vuelta en nuestro H2otel.

Muchísimos saludos y confíamos en verlo muy pronto.

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana y solo me queda felicitar al personal por lo bueno y atentos que son . Excelente comida con una amplia carta , el bar de la piscina inmejorable. Las instalaciones hermosas . Para mi el mejor de la Isla

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rjym1954
Ld H, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado huésped,

De antemano le agradecemos por habernos elegido y escojernos como su destino favorito de hospedaje en la Isla de Margarita, nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros, de nuestras instalaciones y atención.

Esperamos muy pronto su visita y no olvide que lo esperaremos con las puertas abiertas.

Opinión escrita 8 de junio de 2017

100% recomendado, este hotel excedio mis expectativas, la comida deliciosa, la atenciòn excelente, las instalaciones nuevas y modernas, es otro mundo.
Ya quiero regresar, de verdad lo recomiendo, tiene la opciòn de media pension que incluye desayuno y cena, el ambiente super nice, realmente ni parecia que estaba en Margarita.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra C

Estimada huésped,

Quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo en dejarnos esta valiosa opinión a través de este medio, nos complace saber que nuestro hotel lleno y excedió sus altas expectativas. Esperamos muy pronto nos vuelva a visitar y así logre revivir una excelente experiencia.
De parte de toda la familia de H2otel by LD Hoteles le enviamos nuestros,

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Excelente atención desde que llegas. Cuartos cómodos y confortables. Desayunos variados. Tiene trasporte a la playa (sitio reservado en la playa para los huéspedes del hotel, incluye bebidas). Bar que funciona hasta las 11 de la noche. Detalles de decoración interna exquisitos. El personal muy amable.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a alexisgarcia27

Estimado huésped,

Nos complace muchísimo saber que haya disfrutado de todos nuestros detalles y servicios. Nos contenta saber que cumplimos con sus expectativas y con nuestros objetivos. Esperamos muy pronto nos vuelva a visitar.