“Best hotel in Playa el Agua ***** All Services and Accomodation”
Opinión sobre el H2otel by LD

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H2otel by LD
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 20 agosto 2017

To Thums up * * * * * Mi esxperiencia fue muy buena, todo el personal muy atento, las habitaciones muy comodas y limpias, el servicio de playa magnifico y ciertamente una de las grandes ventajas es ue todo el personal de hotel, son muy atentos y siempre estan a la orden para resolver cualquier inquietud. En mi opinion personal muy bien atendido!!! (To Thums up)

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Luis Eduardo E
Ld H, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado Sr. Luis

Queremos agradecerle de parte de todo el equipo de H2otel by LD por preferirnos como su opción de hospedaje, Es bueno saber que se sintió a gusto con la atención brindada por nuestro personal y que pudimos llenar sus altas exigencias con respecto a los servicios ofrecidos. Sería un gran placer recibirle nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribí tu opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 14 agosto 2017

Exelente estancia , cómodas y limpias habitaciones , todas las instalaciones de el hotel son hermosas y muy acogedoras .. La comida es muy buena y lo mejor fue atención de todo el personal , fue excepcional . Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas .
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a nunzidale
Ld H, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Huésped;

Estas son las impresiones que buscamos generar en nuestros huéspedes. Nos contenta saber que pasó una estancia mágica y estamos muy agradecidos por tomarse minutos de su tiempo en recomendarnos y hacer valiosos comentarios.

Esperamos muy pronto vuelva a revivir un grato momento en H2otel by LD, y recuerde que con LD hoteles usted, creera en los sueños.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 7 agosto 2017

El Hotel está muy bien diseñada, el personal entrenado para atender a todos los huéspedes del hotel, en cada una de las áreas. Todo superó las expectativas del viaje en cuanto a confort y atención!!
Para quienes buscan exclusividad y ser atendidos con calidad y esmero!!

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad y atención con todas las comodidades
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan Carlos G

Estimado Sr Juan Carlos.

Permítame agradecerle de parte de nuestro equipo LD por preferirnos como su opción de hospedaje. Nos sentimos muy contentos porque su estadía fue placentera, esperamos tenerlo de vuelta en nuestro H2otel.

Muchísimos saludos y confíamos en verlo muy pronto.

Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana y solo me queda felicitar al personal por lo bueno y atentos que son . Excelente comida con una amplia carta , el bar de la piscina inmejorable. Las instalaciones hermosas . Para mi el mejor de la Isla

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rjym1954
Ld H, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimado huésped,

De antemano le agradecemos por habernos elegido y escojernos como su destino favorito de hospedaje en la Isla de Margarita, nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros, de nuestras instalaciones y atención.

Esperamos muy pronto su visita y no olvide que lo esperaremos con las puertas abiertas.

Opinión escrita 8 junio 2017

100% recomendado, este hotel excedio mis expectativas, la comida deliciosa, la atenciòn excelente, las instalaciones nuevas y modernas, es otro mundo.
Ya quiero regresar, de verdad lo recomiendo, tiene la opciòn de media pension que incluye desayuno y cena, el ambiente super nice, realmente ni parecia que estaba en Margarita.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra C

Estimada huésped,

Quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo en dejarnos esta valiosa opinión a través de este medio, nos complace saber que nuestro hotel lleno y excedió sus altas expectativas. Esperamos muy pronto nos vuelva a visitar y así logre revivir una excelente experiencia.
De parte de toda la familia de H2otel by LD Hoteles le enviamos nuestros,

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa El Agua o cerca de este lugar
A 0,7 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
Hesperia Playa El Agua
Hesperia Playa El Agua
N.° 1 de 15 en Playa El Agua

¿Estuviste en H2otel by LD? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre H2otel by LD

Dirección: Calle Miragua, Playa El Agua, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Playa El Agua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios: $ 1.606 - $ 2.142 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — H2otel by LD 2*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H2otel by LD con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
H2otel By LD Isla De Margarita/Playa El Agua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?