“Ubicación perfecta, terraza con vista increíble...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA RURAL EN CHULILLA

HABITACION
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
HABITACION
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
toni630
yecla
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“Lo mejor las habitaciones”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Pásamos 4 días, la casa está bien lo único que nos la encontramos algo sucia y tuvimos que barrer y fregar los suelos, las habitaciones están bien y cada una con su aseo lo cual viene muy bien cuando vas 8 personas, el salón es muy justito para las 8 personas y nos faltaban sillas, al igual que en la cocina faltaban paños de cocina y algún que otro cuchillo que cortase bien el pan que venden en la panadería justo al lado, la tele solo funcionó un rato el resto del tiempo estuvimos sin tele, la casa está muy bien situada a dos minutos andando de la plaza del pueblo con mucho ambiente, Carmen la dueña se puso en contacto con nosotros para decirnos que se estaba poniendo remedio a todas nuestras quejas que seguro será así, esperamos volver enseguida.

julukas
Estocolmo, Suecia
“Ubicación perfecta, terraza con vista increíble, baños propios”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa está situada a dos minutos de la plaza principal, cerca de tiendas, bares y a un minuto de una panadería - todo lo esencial está al lado, incluso los senderos y en nuestro caso las zonas de escalada.
Fuimos un grupo de 7 amigos-escaladores y la casa fue muy cómoda para nosotros. Lo mejor son baños privados en cada dormitorio (con camas de matrimonio!) y un patio con una lavadora. La cocina es pequeña pero suficiente para preparar las comidas.
Todo muy limpio al llegar y recien renovado.
Desde la terraza soleada en la última planta hay una vista impresionante sobre el pueblo, perfecto para disfrutar por la mañana, por la tarde o practicar yoga.
¡La estancia en la casa fue fantástica, volveremos seguramente!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alejandro...
“Descuida”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa estaba falta de limpieza y muy descuidada faltaban utensilios de cocina como cuchillos,tostador etc la televisión no iba la terraza con unas impresionantes vistas al pueblo pero con falta de limpieza en mesas y utensilios para cocinar como la paellera totalmente oxidada el comedor para una reserva de ocho personas como a sido el caso pequeño y muy incómodo faltaban sillas ya que algunas de ellas estaban rotas a su favor solo los cuartos de baño en cada habitación pero faltos de limpieza y el pueblo que es muy bonito y con mucho ambiente

¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chulilla

BiciMotos...
“Descuidada”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado esta semana santa la del 2018 la limpieza era pesima el estado de la casa descuidada falta de utensilios en la cocina como cuchillos, tostador y demas el comedor super pequeño si van 8 personas.De echo faltan sillas para sentarse si van mucha gente porque algunas estaban rotas la terraza que seria otro punto a su fabor totalmente descuida en limpieza y en los utensilios no se puede tener una paellera para hacer una paella y que este oxidada la tele no iba yo no la recomendaria para nada a su fabor solo el emplazamiento donde esta y los cuartos de baño en cada habitacion y el pueblo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Funandpho...
Villena, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecto ”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos ha encantado la casa. Estaba limpia, muy nueva, todo organizado. El hecho de que todas las habitaciones tengan su baño es lo mejor que puedas esperar. La situación dentro de Chulilla perfecta, a escasos metros de la Plaza
La dueña y la chica que nos dio las llaves un amor de personas.
Si tuviera que ponerles un pero sería que instalarán mosquiteras en las ventanas
Por lo demás lo dicho, simplemente perfecto!!! Repetiré y la recomendaré seguro!!!!!

Respuesta de la dirección
10 jul 2017
Que alegría leer esto, muchas gracias a vosotros, las mosquiteras encargadas la próxima vez vengáis estarán puestas. Hasta pronto un beso.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2